Varsovia (2n)-Poznan (1n)-Wroclaw (1n)-

Cracovia (2n)-Varsovia (1n)

Visitando:Varsovia-Torum-Poznan-Wroclaw-Auschwitz-Cracovia-Wieliczka-Czestochowa - Varsovia                              

 8 dias/7 noches

                                                             

                                                          icono pdf                

 

PROGRAMA DE VIAJE 

Día 1º - LLEGADA A VARSOVIA (Almuerzo y Cena)

00.00 Llegada al aeropuerto de Varsovia. Encuentro con nuestro asistente y traslado al centro de la ciudad.
00.00 Comida.
00.00 Visita del Palacio de Wilanów. El Palacio de Wilanów representa una de las joyas del arte barroco de Varsovia. Por breves momentos el visitante puede sentirse como el gran vencedor de la batalla de Viena, el mismísimo rey Juan III Sobieski, quien residió aquí junto a su amadísima Marysieńka. Paséate por el parque y por los interiores del palacio, visita la Galería del Retrato o escucha las historias de grandes amores. A pesar de las vicisitudes de la historia polaca, incluidos los repartos, guerras o la ocupación, el palacio y su jardín conservan su forma original. Es un lugar de visita obligada. Y en invierno el jardín centellea con miles de luces que lo convierten en el Jardín Real de la Luz.
00.00 Cena en el hotel.
Noche en Varsovia.

Día 2º - VARSOVIA (Pensión Completa)

Desayuno en el hotel.
9.00 Visita a Varsovia: el Parque Lazienkowski donde se encuentra el monumento a Chopin, el guetto de Varsovia, el Monumento al Soldado Desconocido, Umschlagplatz – lugar de deportaciones de los judíos de Varsovia a los campos de concentración durante la ocupación alemana, el Palacio de Cultura y Ciencia, la Calle Krakowskie Przedmiescie, la ciudad antigua de Varsovia con el Castillo (sin entrada) y la Catedral de San Juan, la Plaza del Mercado. La ciudad antigua de Varsovia, totalmente destruida durante la segunda guerra mundial y reconstruida con un esfuerzo impresionante del pueblo polaco en los años de posguerra, está inscrita en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
13.00 Comida.
15.00 Visita del Castillo Real de Varsovia.
20.00 Cena.
Noche en Varsovia.

Día 3º - VARSOVIA - TORUN – POZNAN (Pensión Completa)

Desayuno en el hotel.
8.00 Después del desayuno salida hacia Torun.
11.00 Visita de Torun – la ciudad medieval que forma parte del Patrimonio Cultural de la UNESCO y la ciudad del famoso astrónomo polaco – Nicolás Copérnico. Veremos entre otros la casa de Copérnico, la catedal, la torre inclinada de Torun en el recinto de las murallas de la ciudad antigua.
13.00 Comida.
14.30 Continuación del viaje hacia Poznan.
17.30 Visita de Poznan, una de las ciudades más antiguas de Polonia, residencia de los primeros gobernantes polacos. Visita panorámica de la ciudad: la Plaza del Mercado con sus numerosos edificios antiguos pintados de colores y el impresionante Ayuntamiento adornado con los cabritos – uno de los símbolos de Poznan; la Catedral, la Iglesia de Santa María Magdalena y San Estanislao Obispo, y el Colegio Jesuita, una de las muestras más impresionantes del barroco en Polonia, hoy en día sede de las autoridades locales.
20.30 Cena.
Noche en Poznan.

Día 4º - POZNAN - WROCLAW (Pensión Completa)

Desayuno en el hotel.
9.00 Salida hacia Wroclaw.
13.00 Comida.
15.00 Visita de Wroclaw – la capital de Silesia: el palacio municipal, la universidad, el complejo de la catedral de Ostrow Tumski en la Isla Tumski. Por Wroclaw pasa el segundo – en cuanto a la longitud – río de Polonia: Oder. Por causa de las numerosas islas y puentes de Wroclaw, hay quien llama esta ciudad “la Venecia polaca”. La visita acaba en la bonita Plaza del Mercado.
Después de la visita paseo en barco por los canales de Wroclaw.
20.00 Cena.
Noche en Wroclaw.

Día 5º - WROCLAW - AUSCHWITZ - CRACOVIA (Pensión Completa)

Desayuno en el hotel. Check-out del hotel.
9.30 Después del desayuno: salida hacia el museo Auschwitz-Birkenau.
13.00 Comida.
15.00 Visita al territorio del ex-campo de concentración y de exterminio nazista, construido por los alemanes durante la ocupación nazista en Polonia. En este campo de concentración, durante la segunda guerra mundial, los nazis asesinaron más de un millón de personas, en la mayoría de origen judía. Hoy en día el ex-campo de concentración de Auschwitz forma parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO.
18.30 Salida hacia Cracovia.
20.00 Cena.
Noche en Cracovia.

Día 6º - CRACOVIA - WIELICZKA (MINAS DE SAL) - CRACOVIA (Pensión Completa)

Desayuno en el hotel.
9.00 Visita a Cracovia, que es una de las ciudades más antiguas y más bellas de Polonia. La colina de Wawel con el Castillo de Wawel con la corte renacentista, la catedral, arquitectura románica, gótica, renacentista y barroca de la Ciudad Antigua (Stare Miasto), el Collegium Maius – el mas antiguo edificio de la Universidad Jagiellonica, la plaza del mercado más grande de Europa (Rynek Glowny), la torre del Ayuntamiento, el antiguo Mercado de Paños, la iglesia de Santa Virgen María con el altar del genial escultor Vito Stoss, breve visita de la muralla antigua cerca de la Puerta de San Florián y a la Barbacana. Paseo por el casco antiguo de Cracovia. En el año 1978 Cracovia fue inscrita en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
13.00 Comida.
15.00 Visita del barrio judío Kazimierz, el centro de la vida religiosa y social de la Cracovia judía, hasta la deportación en masa de la comunidad local durante la ocupación nazista (según el tempo disponible: visita a una o a dos sinagogas de Kazimierz).
17.00 Salida a Wieliczka.
17.25 Visita a la mina de sal – una de las minas de sal más antiguas del mundo que funciona desde hace muchos siglos, muy famosa también por su larga tradición turística: este lugar fue visitado por Mikolaj Kopernik (Copérnico), Johann Wolfgang von Goethe, Dmitrij Mendeleev, Boleslaw Prus, Ignacy Paderewski, Karol Wojtyla, ecc. En el año 1978 la mina de sal de Wieliczka entró a la lista de la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. La mina forma una ciudad subterránea, con capillas (la capilla de Santa Kinga es la capilla subterránea más grande del mundo), lagos y túneles.
20.00 Cena con el concierto de la música judía Klezmer.
Noche en Cracovia.

Día 7º - CRACOVIA – CZESTOCHOWA - VARSOVIA (Pensión Completa)

Desayuno en el hotel.
9.00 Después del desayuno salida hacia Czestochowa
Visita al monasterio de los Padres Paulinos donde se encuentra la milagrosa imagen de la Virgen Maria de Zchestochowa llamada tambien la Madonna negra, el lugar de pereginacion mas importante de Polonia. .
13.00 Comida.
15.00 Continuación hacia Varsovia.
20.00 Cena.
Noche en Varsovia.

Día 8º - VARSOVIA - Salida (Desayuno)

Desayuno en el hotel.
00.00 Traslado al aeropuerto de Varsovia.
00.00 Salida de Varsovia en vuelo internacional y....

***FIN DE NUESTROS SERVICIOS***

  

ALOJAMIENTO PREVISTO O SIMILAR:

VARSOVIA: Radisson Blue Sobieski ****
POZNAN: Mercure Centrum ****
WROCLAW: Haston ****
CRACOVIA: Metropolo **** (Hotel nuevo - próxima apertura)

 

EL PROGRAMA  INCLUYE:

- Alojamiento en los hoteles detallados o similares.
- Guia Acompañante en castellano durante todo el viaje;
- Pensión completa según el programa; consiste en 3 platos, agua, pan; una de las cenas con concierto de música judía Klezmer;
- Guias locales en castellano en: Varsovia (entradas al Palacio Wilanow y al Castillo Real), Torun, Poznan,
Wroclaw (entradas al paseo en barco), Auschwitz (entradas incluidas), Cracovia (entradas a la Catedral, basilica Mariacki, una de las sinagogas), Mina de Sal de Wieliczka (entradas incluidas), Łódź (con guia acompañante).
- Servicio de transporte de primera categoría para disposición del grupo según el programa.
- Seguro de asistencia en viaje.

 

EL PROGRAMA NO INCLUYE:

- Billetes de avión internacional (Consúltanos y te ayudaremos a encontrar la mejor opción desde tu ciudad de origen)
- Propinas
- Servicios no especificados en el itinerario o en el apartado anterior

 

PARA CONTRATAR ESTE CIRCUITO CONSULTE CON SU AGENCIA DE VIAJES