Moscú y San Petersburgo

Temporada 2020 / Grupitos de 4 a 12 personas en privado

7 Días / 6 Noches

                                    

FECHAS DE SALIDA DEL CIRCUITO  TEMPORADA 2020 / EN PRIVADO DE 4 A 12 PAX

Abril:             03 17
Mayo:             01 15
Junio:            12 26
Julio:             03 10 17 24 31
Agosto:          07 14 21 28
Septiembre:   04 11 18
Octubre:        02 16

* Salidas en color rojo llevan suplemento de Temporada Alta al ser coincidentes con las Noches  Blancas de San Petersburgo.

  icono pdf

PROGRAMA DE VIAJE:

DÍA 1: ESPAÑA - MOSCÚ

Llegada al aeropuerto de MOSCÚ, traslado al hotel con guía, alojamiento.

MOSCÚ, capital de la Federación de Rusia, rodeada de 7 colinas y surcada por el río Moscova, es un importante centro político, económico, cultural y científico de Rusia y del continente. Moscú es, con una población de 12.108.000 habitantes la segunda ciudad más poblada de Europa y la sexta del mundo.

DÍA 2: MOSCÚ (AD)

Desayuno en el hotel.
10:000-18:00h:Día completo de visita con un City Tour Panorámico de la ciudad y Visita del Kremlin con Catedrales. Durante el city tour (visita panorámica) podrán ver la famosa Plaza Roja con el Mausoleo de Lenin, la Catedral de San Basilio, el Teatro Bolshoy uno de los grandes templos mundiales de la opera y del ballet, el Malecón del río Moskova, las calles centrales – Tverskaya y NovyArbat – las Colinas del Gorrión (VorobiovyGori) donde esta el famoso mirador de Moscu, la Universidad Lomonosov, el Estadio Olímpico de 1980 “Luzhniki”, y la Colina Poklonnaya – un enorme complejo conmemorativo de la Gran Guerra Patria (la confrontación bélica de 1941-1945 con Alemania y sus aliados).

Visita del Kremlin de Moscú,el más conocido de los kremlin rusos e incluye cuatro palacios y cuatro catedrales, agrupados en el interior de un recinto delimitado por la Muralla del Kremlin, que incluye las torres del Kremlin. En su recinto, rodeado por 2 Km. de muralla y con 20 torres, se encuentra entre otros la famosa Campana Zarinay el Zar Cañón. Visitaremos el interior de la Catedral de la Asunción y la Catedral SanMiguel Arcángel.

Regreso al hotel y Alojamiento.

DÍA 3: MOSCÚ(AD)

Desayuno en el hotel.

10.00 – 16.00h: Visitas Museo de Borodino y Calle Arbat.

La "Batalla de Borodino" fue muy importante en la historia rusa, duró un día. Fue la batalla entre las tropas de Napoleón y los rusos bajo el mariscal decampo Kutuzov en agosto de 1812. En el momento actual se puede ver una estatua de bronce en frente del museo sentado en el caballo. El museo histórico en sí mismo fue construido en este mismo lugar histórico donde el destino de Rusia iba a ser decidido. En primer lugar, el museo fue para demostrar el único exponente de "La Batalla de Borodino", creado por las manos de pintura de Franz Roubaut académico en 1912. Es una obra maestra realmente destacable de la batalla de pintura que resulta ser un monumento a la hazaña de armas realizado por los soldados rusos que empujó a los invasores y liberaron a su patria.

La calle Arbat es una calle peatonal de un kilómetro de largo, aproximadamente, en el centro histórico de Moscú, Popularmente conocida como «el Arbat», ha existido por lo menos desde el siglo XV, por lo que se trata de una de las calles más antiguas que sobreviven en la capital rusa. Constituye el corazón del distrito moscovita de Arbat. Originalmente la calle formaba parte de una ruta comercial importante y fue el hogar de un gran número de artesanos.

Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 4: MOSCÚ – SAN PETERSBURGO (AD)

Desayuno en el hotel.
12:00h: Salida del hotel y traslado a la estación de ferrocarril para salida en tren rápido Sapsan con destino San Petersburgo.

SAN PETERSBURGO (САНКТ-ПЕТЕРБУРГ) es la segunda ciudad más importante de Rusia, edificada por Pedro I El Grande en el año 1703, fue la capital del imperio ruso hasta 1918, desde 1914 a 1924 se le dio el nombre de Petrogrado, y desde 1924 hasta 1993 Leningrado. Al igual que Venecia y Amsterdam es una ciudad acuática formada por más de 100 islas. Está surcada por 86 ríos y 300 Km de canales atravesados por centenares de puentes. Secularmente famosa por sus actividades culturales cuenta con gran número teatros y salas de conciertos.
Llegada a San Petersburgo, recepción en la estación y traslado con guía al hotel. Alojamiento.

DÍA 5 : SAN PETERSBURGO (AD)

Desayuno en el hotel.
10:00-16:00h: City tour de la ciudad con Visita a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo. Tarde Libre.
Durante nuestra visita panorámica podremos apreciar la Perspectiva Nevsky, con sus prestigiosos edificios: Palacio Anichkov, Palacio Belozersky, Catedral de Nuestra Señora de Kazán.Atravesaremos la Fontanka, río que cruza el centro urbano de San Petersburgo, así como el río Moika y el canal Griboyedov. Sobre este último se encuentra la célebre iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada, de inconfundible estilo ruso con sus cúpulas multicolores y doradas, en forma de bulbo; El antiguo Palacio de Invierno, imponente residencia de los Zares, transformado en el Museo del Hermitage, domina desde su fachada Norte el curso del majestuoso Neva.

Al otro lado del río se alza la inconfundible silueta de la Fortaleza de Pedro y Pablo.La Fortaleza se construyó para defender la nueva ciudad rusa de los suecos que estaban invadiendo las tierras rusas, pero había perdido su predestinación militar aun antes de que la construcción fue acabada. Sus cañones nunca dispararon contra los enemigos, su destino resulto dar señales de alarma en caso de inundación y nada más.
La fortaleza sirvió de cárcel para los prisioneros políticos durante más de 200 años. En ella estuvieron encarcelados muchos personajes históricos, entre ellos el hijo del Pedro el Grande, los Descembristas, Dostoevsky, Maxim Gorky y muchos otros.
En la Fortaleza verá la Catedral de Pedro y Pablo donde están sepultados todos los Zares rusos empezando con Pedro el Grande. En el jardín de la fortaleza esta el monumento contemporáneo de Pedro el Grande hecho por el escultor ruso Shemiakin.
Regreso al hotel y Alojamiento.

DÍA 6: SAN PETERSBURGO (AD)

Desayuno en el hotel.
10:00-16:00 – Visita del Museo Hermitage.
El Hermitage, una de las mayores pinacotecas y museos de antigüedades del mundo. La colección del museo ocupa un complejo formado por seis edificios situados a la orilla del río Neva. Su colección, formada por más de 3 millones de piezas, abarca desde antigüedades romanas y griegas, a cuadros y esculturas de la Europea Occidental, Arte oriental, piezas arqueológicas, Arte Ruso, joyas o armas. Su pinacoteca está considerada, junto con el Museo del Prado, como la más completa del mundo.
Regreso al hotel y Alojamiento.

DÍA 7 : SAN PETERSBURGO - ESPAÑA

Desayuno en el hotel.
Check out a las 12:00h. Traslado al aeropuerto con guía para salir en vuelo de regreso hacia España.
Billete de avión internacional no incluido en el precio, y...

***FIN DE NUESTROS SERVICIOS***

 

ALOJAMIENTO PREVISTO PARA EL GRUPO o similar

MOSCU: Htl Radisson Slavianskaya 4*

SAN PETERSBURGO: Hotel Novotel Centre 4*

EL PROGRAMA INCLUYE:

- Estancia en los hoteles indicados en regimen de AD.
- Traslados DIURNOS Aeropuerto – hotel – Estancion –Hotel – Aeropuerto, con asistencia en castellano.
- Visitas detalladas en el itinerario con entradas y guía en castellano.
- Billete de tren rapido Sapsan en clase turista Moscú-San Petersburgo
- Seguro de viaje con 20.000 € en gastos médicos.

EL PROGRAMA NO INCLUYE:

- Billete de avion España – Rusia –España.
- Visado de Rusia.
- Extras en los hoteles, tales como bebidas, lavado y planchado de ropa, llamadas telefónicas, etc.
- Cualquier otro servicio no detallado en el apartado anterior ó en el itinerario.