TRAMITACION VISADOS RUSIA

 

pasaporte

TRAMITAMOS VISADOS DE ENTRADA A RUSIA facilitando Visa Support (carta de invitación),Seguro de asistencia y mensajeria de de recogida y devolución de documentos. Contactar con: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El visado ruso en un documento que permite la entrada a Rusia  por un tiempo determinado. Los ciudadanos españoles están obligados a llevarlo - sin visado NO podrán entrar al país. 

El visado irá pegado a una de las páginas de  su pasaporte y es necesario tanto a la entrada como la salida del país. La estancia en Rusia no podrá exceder de la fecha limite del visado.

Desde el 31 de MAYO 2012 se introduce, por decisión del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, el formulario electrónico de solicitud de visados, que reemplaza al utilizado hasta el momento.

Antes de cumplimentar el Formulario On-Line debe leer la pestaña de esta página web correspondiente al tipo de visado que quiere pedir. (Turismo, Negocios, Tránsito, etc) para saber QUÉ DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA DEBE PRESENTAR además del formulario on-line.

EL FORMULARIO ELECTRÓNICO obligatorio debe cumplimentarse on-line en:

https://visa.kdmid.ru/PetitionChoice.aspx

1. El solicitante DEBE COMPLETAR EL FORMULARIO ELECTRÓNICO CON SUS DATOS, IMPRIMIRLO Y PEGAR SU FOTO.

2. Con el Formulario Impreso y el resto de la documentación, hacerlo llegar a nuestra oficina. 

3. Los Formularios de Solicitud que sean cumplimentados de forma distinta, no serán admitidos por las Autoridades Consulares Rusas.

IMPORTANTE : Por favor lea antentamente siguientes anotaciones antes de presentarse a trámite pinche aqui -

 

A continuación detallamos cada uno de los tipos de Visados a Rusia que se pueden tramitar así como la documentación necesaria.

El tipo de visado solicitado tiene que guardar coherencia con el motivo del viaje. Los funcionarios responsables de la tramitación de visados, entre otras circunstancias, podrán exigir la presentación de pruebas que justifiquen o establezcan la verosimilitud del motivo de entrada invocado.

Una vez entregado el visado debe comprobar que todos los datos que figuran en el mismo son correctos. Pinche aqui