MOSCÚ - SAN PETERSBURGO

Temporada 2019

8 Dias / 7 noches

                         icono pdf

PROGRAMA DE VIAJE

DÍA 1º: Legada a MOSCÚ

Recepción y traslado al hotel. Cena según horario de llegada y alojamiento.

DÍA 2º: MOSCÚ (Pensión Completa)

Desayuno buffet.
Salida para visita panorámica de la ciudad. Durante el city tour (visita panorámica) podrán ver la famosa Plaza Roja con el Mausoleo de Lenin, la Catedral de San Basilio, el Teatro Bolshoy uno de los grandes templos mundiales de la opera y del ballet, el Malecón del río Moskova, las calles centrales – Tverskaya y Novy Arbat – las Colinas del Gorrión (Vorobiovy Gori) donde está el famoso mirador de Moscú, la Universidad Lomonosov, el Estadio Olímpico de 1980 “Luzhniki”, y la Colina Poklonnaya – un enorme complejo conmemorativo de la Gran Guerra Patria (la confrontación bélica de 1941-1945 con Alemania y sus aliados).
Almuerzo en el rte local

Visita al Kremlin y sus Catedrales, es el más conocido de los kremlin rusos e incluye cuatro palacios y cuatro catedrales, agrupados en el interior de un recinto delimitado por la Muralla del Kremlin, que incluye las torres del Kremlin. En su recinto, rodeado por 2 Km. de muralla y con 20 torres, se encuentra entre otros la famosa Campana Zarina y el Zar Cañón. Visitaremos el interior de la Catedral de la Asunción y la Catedral San Miguel Arcángel
Paseo por la calle Arbat, actualmente uno de los centros turísticos más visitados.
Cena en el hotel y alojamiento.

Día 3º: MOSCÚ - (Pensión Completa)

Desayuno buffet.
Visita a Serguiev Posad, una pequeña ciudad ubicada a unos 60 kilometros al norte de Moscu. El monasterio de la Trinidad y San Sergio es un conjunto arquitectónico del siglo XV-XIX, que representa todas las etapas de la arquitectura rusa. Sergueiv Posad es conocida entre los extranjeros como “Vaticano Ruso”. Asimismo, la UNESCO ha declarado este recinto como Patrimonio de la Humanidad.
Almuerzo en el rte local. Por la tarde bajaremos al Metro de Moscú. Regreso al hotel, Cena y alojamiento.

Día 4º : MOSCÚ – SAN PETERSBURGO (Pensión Completa)

Desayuno en el hotel. Check-out del hotel. Almuerzo en un restaurante local. Traslado a la estación de ferrocarril para salida en tren rápido Sapsan con destino San Petersburgo. Llegada a San Petersburgo y traslado al hotel.
Cena en el hotel y alojamiento.

Día 5º : SAN PETERSBURGO (Pensión Completa)

Desayuno en el hotel.
Visita Panorámica de la ciudad, Durante nuestra visita panorámica podremos apreciar la Perspectiva Nevsky, con sus prestigiosos edificios: Palacio Anichkov, Palacio Belozersky, Catedral de Nuestra Señora de Kazán. Atravesaremos la Fontanka, río que cruza el centro urbano de San Petersburgo, así como el río Moika y el canal Griboyedov. Sobre este último se encuentra la célebre iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada, de inconfundible estilo ruso con sus cúpulas multicolores y doradas, en forma de bulbo. El antiguo Palacio de Invierno, imponente residencia de los Zares, transformado en el Museo del Hermitage, domina desde su fachada Norte el curso del majestuoso Neva.

Almuerzo en el rte local
Visita a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, es la ciudadela original de San Petersburgo, Rusia. Diseñada por Domenico Trezzini y fundada en 1703. La fortaleza contiene diferentes edificios remarcables, entre ellos la catedral de San Pedro y San Pablo, donde están enterrados los zares desde Pedro I el Grande a Nicolás II y su familia.
Iglesia de San Nicolas de los Marineros, iglesia ortodoxa de estilo barroco isabelino dedicada al patrón de la gente del mar, Nicolás de Bari.
Cena y alojamiento.

Día 6º: SAN PETERSBURGO (Pensión Completa)

Desayuno buffet
Visita al Hermitage, Situado en el centro de San Petersburgo a orillas del río Neva. El Museo Estatal del Ermitage, es una magnífica construcción dividida en cinco edificios, diseño de grandes arquitectos, que se construyeron a finales del siglo XVIII y durante todo el XIX. Ubicado en lo que fue el Palacio de Invierno –de estilo barroco-, es una de las tres pinacotecas más importantes del mundo junto con el Louvre de París y el Museo del Prado de Madrid.
Almuerzo en el rte local

Visita a Peterhof, el que era el palacio mas lujoso y mas amado por los miembros de la familia real rusa. En el territorio de la residencia hay varios palacios y construcciones tales como el Palacio de Monplaisir (el palacio preferido de Pedro el Grande), Palacio de Catalina, Chateau de Marly, Hermitage, iglesia de San Alejandro Nevsky, Museo de Benois y Complejo de Baños que son de mucho interés.
Cena y alojamiento.

Día 6º: SAN PETERSBURGO (Pensión Completa)

Desayuno buffet
Visita a Pushkin (Palacio de Catalina y parque), El Tsarskoye Selo fue construido como la residencia veraniega de los emperadores rusos. El palacio destaca por su increíble belleza, el jardín trazado alrededor no cede en esplendor al palacio. En un territorio de 600 hectáreas suben mas de 100 edificios, comenzando con bellos palacios y acabando con esculturas que adornan el jardín. El centro de la composición lo representa el Palacio de Catalina

Almuerzo en restaurante Podvorie con Folklore

Visita de la Catedral de San Issac, el mayor edificio religioso de San Petersburgo y como basílica es la cuarta de Europa por la altura de su cúpula. y Salvador de la Sangre derramada erigida en el mismo lugar donde fuera asesinado el zar Alejandro II en 1881.
Cena en el hotel

Día 8º : SAN PETERSBURGO - Salida

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para regreso a la ciudad de origen y…

***FIN DE NUESTROS SERVICIOS***

 

ALOJAMIENTO PREVISTO PARA EL GRUPO o similar

MOSCÚ (3 Noches)

- Hotel Alfa 4*
- Hotel Vega 4*

SAN PETERSBURGO

- Hotel Park Inn Pribaltyskaya 4*

 

EL PROGRAMA  INCLUYE:

- Pensión completa segun detallado en programa con agua café en las comidas.
- Traslados en privado Aeropuerto – hotel – Aeropuerto en las 2 ciudades con asistencia en castellano.
- Estancia en los hoteles indicados o similares (3 noches en Moscu y 4 en San Petersburgo).
- Visitas detalladas en el itinerario con entradas y guía en castellano.
- Billete de tren rapido Sapsan en clase turista Moscú – San Petersburgo con traslados a la estancion de ferrocarril.
- Seguro de asistencia en viaje con 25.000 € gastos médicos + 3.000€ cancelación.

EL PROGRAMA NO INCLUYE:

-Billetes de avión internacional ESPAÑA-MOSCÚ/SAN PETERSBURGO-ESPAÑA.
-ramitación del visado de entrada a Rusia.
-Extras en los hoteles, tales como bebidas, lavado y planchado de ropa, llamadas telefónicas, etc.
-Cualquier otro servicio no detallado en el apartado anterior ó en el itinerario.

 Necesario
 Visado consular de entrada en Rusia.

PARA CONTRATAR ESTE CIRCUITO CONSULTE CON SU AGENCIA DE VIAJES