Temporada 2017

  8 Dias / 7 noches

                         icono pdf

PROGRAMA DE VIAJE

Día 1º  -  Llegada a MOSCÚ – (Cena)

Llegada al aeropuerto de MOSCÚ, recepción por nuestro guía en castellano y  traslado a su hotel.
Cena y alojamiento.

Día 2º  : MOSCÚ (Pensión Completa)

Desayuno en el hotel.
10:00-17:00h - City tour panorámico de la ciudad y visita del kremlin con sus catedrales.
Durante el city tour (visita panorámica) podrán ver la famosa Plaza Roja con el Mausoleo de Lenin, la Catedral de San Basilio, el Teatro Bolshoy uno de los grandes templos mundiales de la opera y del ballet, el Malecón del río Moskova, las calles centrales – Tverskaya y Novy Arbat – las Colinas del Gorrión (Vorobiovy Gori) donde esta el famoso mirador de Moscu, la Universidad Lomonosov, el Estadio Olímpico de 1980 “Luzhniki”, y la Colina Poklonnaya – un enorme complejo conmemorativo de la Gran Guerra Patria (la confrontación bélica de 1941-1945 con Alemania y sus aliados).

Visita al Kremlin  y sus Catedrales.
Es el más conocido de los kremlin rusos e incluye cuatro palacios y cuatro catedrales, agrupados en el interior de un recinto delimitado por la Muralla del Kremlin, que incluye las torres del Kremlin. En su recinto, rodeado por 2 Km. de muralla y con 20 torres, se encuentra entre otros la famosa Campana Zarina y el Zar Cañón. Visitaremos el interior de la Catedral de la Asunción y la Catedral San Miguel Arcángel.
Almuerzo en un restaurante local.
Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 3º  : MOSCÚ - (Pensión Completa)

Desayuno en el hotel.
10:00-15:00h – Visita del Museo Panorama de Borodino y a la famosa calle Arbat. Visita al metro de Moscú.
Almuerzo en Rte. local.

Museo erigido en la capital rusa a la conmemoración de “La Batalla de Borodino”.
Su impresionante exposición, consagrada a los acontecimientos de la Guerra rusa de 1812 contra Napoleón, incluye no sólo las piezas tradicionales: armas, uniformes, cuadros, grabados, etc…, sino además, un objeto único: EL PANORAMA DE “LA BATALLA DE BORODINO”.
El Panorama “Borodino” fue creado por el miembro de la Academia de las Bellas Artes, Franz Alekseevitch Roubaud (1856-1928), para el Centenario de la Guerra de 1812. Una tela pintada grandiosa, suspendida en círculo, con una largura de 115 metros y una anchura de 15 metros, dotada de una iluminación  especial, nos presenta uno de los momentos más duros de la batalla de Borodino (“una batalla de gigantes”, según Napoleón) del 26 de Agosto (hasta el 7 de Septiembre) de 1812, en el que las tropas rusas rechazan uno de los numerosos ataques franceses a los campesinos del pueblo de Semionovskoïé. …

En la época soviética a través de la calle Arbat pasaba el camino hacia la casa de descanso de Stalin. En los años 60 del siglo XX esta calle decidieron hacerla peatonal. De tal modo que se convirtió en la primera call  e peatonal de Moscú.
Hoy en día la calle Arbat se convirtió en uno de los centros turísticos más visitados. Aquí, además de pasear por esta vía tan antigua y conocer los monumentos arquitectónicos que están representados en ambos lados de la calle, también en numerosos puestos de venta y en tiendas se pueden comprar souvenirs típicos rusos.

Bajaremos al metro de Moscú, Hoy en día el metro de la capital cuenta con 163 estaciones y 11 líneas con una extensión de más de 260 Km. La estructura del metro refleja la tradicional estructura radial-circular de la ciudad. Por el estilo arquitectónico  y el fascinante diseño es conocido como "Palacio Subterráneo".Sus estaciones son muy diferentes, la mayoría tienen su propio aspecto y su propia decoración. Para la construcción y  ornamentación se utilizaron distintos y valiosos materiales.
Regreso al hotel – Cena y alojamiento.

Día 4º : MOSCÚ – SAN PETERSBURGO (Pensión Completa)

Desayuno en el hotel.
Check-out del hotel y traslado a la  estación de ferrocarril  para salida en tren rápido Sapsan con destino San Petersburgo.
Almuerzo en un restaurante local
Llegada  a San Petersburgo y traslado al hotel.
Cena en el hotel Y Alojamiento.

Día 5º  : SAN PETERSBURGO (Pensión Completa)

Desayuno en el hotel.
10:00-18:00h City Tour de la ciudad y visita de Pushkin. Almuerzo en Rte. local.

Durante nuestra visita panorámica podremos apreciar la Perspectiva Nevsky, con sus prestigiosos edificios: Palacio Anichkov, Palacio Belozersky, Catedral de Nuestra Señora de Kazán. Atravesaremos la Fontanka, río que cruza el centro urbano de San Petersburgo, así como el río Moika y el canal Griboyedov. Sobre este último se encuentra la célebre iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada, de inconfundible estilo ruso con sus cúpulas multicolores y doradas, en forma de bulbo. El antiguo Palacio de Invierno, imponente residencia de los Zares, transformado en el Museo del Hermitage, domina desde su fachada Norte el curso del majestuoso Neva.

Visita de Pushkin.– la residencia de verano de la zarina Catalina la Grande goza de fama mundial gracias al Salón Ambar, único en si género, destruido por los nazis e inaugurado en el año 2003 por el Presidente de la Federación Rusa y el Canciller de Alemania.
Cena buffet en el hotel y alojamiento.

Día 6º : SAN PETERSBURGO (Pensión Completa)

Desayuno en el hotel.
10:00-14:00 – Visita del Museo Hermitage y a la Fortaleza de Pedro y Pablo. Almuerzo en Rte.local.
Museo “Ermitage” Situado en el centro de San Petersburgo a orillas del río Neva. El Museo Estatal del Ermitage, es una magnífica construcción dividida en cinco edificios, diseño de grandes arquitectos, que se construyeron a finales del siglo XVIII y durante  todo el XIX.  Ubicado en lo que fue el Palacio de Invierno –de estilo barroco-,  es una de las tres pinacotecas más importantes del mundo junto con el Louvre de París y el Museo del Prado de Madrid.

La fortaleza de San Pedro y San Pablo es la ciudadela original de San Petersburgo, Rusia. Diseñada por Domenico Trezzini y fundada en 1703. La fortaleza contiene diferentes edificios remarcables, entre ellos la catedral de San Pedro y San Pablo, donde están enterrados los zares desde Pedro I el Grande a Nicolás II y su familia.

Cena en el hotel y alojamiento.

Día 7º  : SAN PETERSBURGO – (Pension Completa)

Desayuno en el hotel.
Salida del hotel para visita de  Petrodvorest. Peterhof era el palacio mas lujoso y mas amado por los miembros de la familia real rusa. Su historia comienza en el año 1704 cuando Pedro I construyo una casa de madera para velar por el trabajo que se llavaba a cabo en la Fortaleza de Krondshtadt. En el año 1713 Pedro I decidió erguir allí un palacio.
Cena en el hotel y alojamiento.

Día 8º  : SAN PETERSBURGO – Salida  (Desayuno)

Desayuno en el hotel.
Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso hacia España. Y….

***FIN DE NUESTROS SERVICIOS***

 

ALOJAMIENTO PREVISTO PARA EL GRUPO o similar

MOSCÚ: HOTEL HILTON GARDEN 4*
http://hiltongardeninn3.hilton.com/en/hotels/russian-federation/hilton-garden-inn-moscow-krasnoselskaya-MOWKRGI/index.html

•    Hotel Alfa Izmailovo
•    Hotel Korston

SAN PETERSBURGO: HOTEL  RED STARS  4*
 http://red-stars-hotel.ru/?lang=en

•    Hotel Oktiabrskaya
•    Hotel Moskva
•    Hotel Park Inn Pribaltyskaya

 

EL PROGRAMA  INCLUYE:

•    Pensión completa segun detallado en programa con agua y café en las comidas.

•    Traslados en privado Aeropuerto – hotel – Aeropuerto en las 2 ciudades con asistencia en castellano.

•    Estancia en los hoteles indicados ó en otros de smilar categoría (3 noches en Moscu y 4 en San Petersburgo)

•    Visitas detalladas en el itinerario con entradas y guía en castellano.

•    Billete de tren rapido Sapsan en clase turista Moscu – San Petersburgo con traslados a la estancion de ferrocarril. .

•    Seguro de asistencia en viaje .

EL PROGRAMA NO INCLUYE:

•    Billetes de avión internacional ESPAÑA-MOSCÚ/SAN PETERSBURGO-ESPAÑA

•    Extras en los hoteles, tales como bebidas, lavado y planchado de ropa, llamadas telefónicas, Etc.

•    Cualquier otro servicio no detallado en el apartado anterior ó en el itinerario.

 Necesario
 Visado consular de entrada en Rusia.

PARA CONTRATAR ESTE CIRCUITO CONSULTE CON SU AGENCIA DE VIAJES