PROGRAMA BÁSICO SUGERIDO PARA 

GRUPOS EVANGÉLICOS

Temporada 2018/19 

9 DIAS / 8 NOCHES

 

          icono pdf                

 

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO PARA TU GRUPO

PROGRAMA DE VIAJE

Día 1º - AEROPUERTO BEN GURION / TEL AVIV

Llegada, recepción y traslado al hotel en Tel Aviv.

Día 2º - TEL AVIV / PLANICIE DEL SHARON / GALILEA

Salida hacia el barrio de Jaffa, antiguo puerto de Israel convertido en interesante barrio de artistas que fue la ciudad de Joppe descrita en el Hecho de los Apóstoles lugar donde Pedro tuvo la visión de los animales mezclados y de la resurrección de Dorcas. Continuación del viaje por la costa del Mediterráneo hacia Cesarea Maritima que fue la Capital de los Gobernadores Romanos, visita al Teatro Romano, la Ciudad Cruzada y el Acueducto. Continuación hacia Muchraka en el Monte Carmelo donde el Profeta Elias mostró al pueblo quién es el Dios Verdadero. Vista panorámica del Templo Bahai y sus magníficos Jardines Persas. Llegada a Galilea por el Valle de Jezreel, subida al “tell” de Meggido - Armagedon, donde tendra lugar la lucha final “Apocalipsis”. Continuación hacia Nazaret, la ciudad de la Anunciación.
Llegada al hotel en Galilea.

Día 3º - LA REGIÓN DEL MAR DE GALILEA / GOLAN

El día comienza con un paseo en barco por el Mar de Galilea. Bordeando el lago, visitas a Cafarnaum llamada “La Ciudad de Jesús” donde Jesús predicó. Visitarán las ruinas de la casa de San Pedro y las ruinas de la antigua sinagoga del siglo IV A.D.; Tabgha, lugar del Milagro de la Multiplicación de los Panes y Peces y donde Jesús resucitado apareció ante sus discipulos a orillas del Lago de Genezaret. Ascención al Monte de las Bien Aventuranzas. Continuación hacia Banias, una de las fuentes del Rio Jordan ,lugar de Cesarea de Phillipi, donde Pedro confesó su fe en Cristo.
Regreso al hotel en Galilea.

Día 4º - RIO JORDAN / VALLE DEL JORDAN / JERUSALEN

Parada en Yardenit en el Rio Jordan y posibilidad de celebración de bautismos. Continuación hacia Beit Shean, capital de la Decápolis (las diez ciudades romanas del Norte). Beit Shean es el sitio donde David rescató los cuerpos de Saul y sus hijos. Prosiguiendo, a los pies del Monte Gilboa, llegada al Manantial de Harod donde Gideon preparó a los hombres que lo acompañaron en la batalla contra los Medianitas. Viaje por el Valle y Depresion del Jordan hacia Jerico*. Visita del “tell” de Jericó desde donde se puede apreciar el Monte de las Tentaciones. Siguiendo viaje, ascención y entrada triunfal a la ciudad de Jerusalén. Alojamiento en Jerusalen.

Día 5º - MONTE DE LOS OLIVOS / MONTE SION / BELEN

Salida via Monte Scopus al Monte de los Olivos para disfrutar de una vista panorámica y primeras y explicaciones sobre la ciudad de Jerusalén. Visitas al lugar de la Ascención, la Gruta del Padre Nuestro, y el Huerto de Getsemani. Continuación hacia el Monte Sion y visitas a la Iglesia de San Pedro en Gallicantu, casa de Caifas con la prisión de Jesús: lugar donde Jesús fue negado por Pedro; al Cenáculo, y a la Tumba del Rey David. Viaje hacia Belén*, la ciudad de la Natividad, y al Campo de los Pastores.
Regreso al hotel en Jerusalén.

Día 6º - CIUDAD AMURALLADA / TUMBA DEL JARDIN

Salida hacia la Ciudad Amurallada – entrando por la Puerta de Sion y pasando por el barrio judio, donde fue descubierto el Cardo del periodo bizantino y cruzado. Visitas al Muro de los Lamentos y si es posible a la Explanada del Templo*. Visita del Túnel Hasmoneo que es la continuación del Muro Occidental del Templo. Caminata hacia el Monasterio de las Hermanas de Sion para ver los litostrotos. Visita a la Iglesia de Santa Ana y a la Piscina de Betesda. Posibilidad de seguir la Via Sacra tradicional finalizando en la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia la Tumba del Jardin y celebración de la Comunión.
Regreso al hotel en Jerusalen.

Día 7º - CIUDAD MODERNA / YAD HASHEMONA

Salida hacia la parte moderna de la ciudad para visitar la Gran Sinagoga, el Santuario del Libro y la maqueta de Jerusalén del periodo del Segundo Templo que se encuentran en el Museo de Israel. Parada delante de la Knesset (el Parlamento) para ver la Menora que es el emblema del Estado de Israel y replica del Candelabro que estuvo en el Templo de Jerusalen. Visita a Yad Vashem, memorial de las victimas del Holocausto. Pasando por el barrio de Ein Karem, visita a la Gruta de Juan Bautista, que es de los más nuevos descubrimientos arqueológicos en el pais. Continuación a Emaus y a la comunidad de Judios Mesianicos de Yad Hashmona para visitar el Jardin Bíblico.
Regreso al hotel en Jerusalen.

Día 8º - REGION DEL MAR MUERTO

Salida por el Desierto de Judea hacia la región del Mar Muerto, el lugar más bajo y de aguas más saladas del mundo. Viaje hacia la Fortaleza de Massada construida por Herodes, El Grande y que fue el último reducto de los judios en la Gran Revuelta contra Roma. Tiempo para tener la experiencia de flotar en el Mar Muerto. En el camino de regreso a Jerusalén, parada en Qumran para observar las grutas donde fueron descubiertos los manuscritos del Mar Muerto.
Regreso al hotel en Jerusalen y cena de despedida.

Día 9º - JERUSALEN / AEROPUERTO BEN GURION

A la hora prevista, traslado al aeropuerto, y...

***FIN DE NUESTROS SERVICIOS***

 

*Visitas sujetas a condiciones de seguridad.