PROGRAMA BÁSICO SUGERIDO PARA

GRUPOS CATÓLICOS

Temporada 2018/19 

8 DIAS / 7 NOCHES

 

          icono pdf                

 

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO PARA TU GRUPO

 

PROGRAMA DE VIAJE

Día 1º - AEROPUERTO BEN GURION / TEL AVIV

Llegada, recepción y traslado al hotel en Tel Aviv.

Día 2º - TEL AVIV / COSTA DEL MEDITERRANEO / GALILEA

Salida hacia el barrio de Jaffa, antiguo puerto de Israel convertido en interesante barrio de artistas que fue la ciudad de Joppe descrita en el “Hecho de los Apóstoles”; visita a la Iglesia de San Pedro. Continuación del viaje por la costa del Mediterráneo hacia Cesarea Maritima que fue la Capital de los Gobernadores Romanos, visita al Teatro Romano, la Ciudad Cruzada y el Acueducto. Siguiendo hacia la ciudad de Haifa ubicada en el Monte Carmelo donde tuvo lugar el desafío del profeta Elias que se escondió del Rey Ahab. Visita al Monasterio Carmelita de Stella Maris. Vista panorámica del Templo Bahai y sus magníficos Jardines Persas. Paseo por la pintoresca ciudad de San Juan de Acre, Patrimonio de la Humanidad.
(Celebración de la Eucaristia en la Iglesia de San Pedro en Jaffa, o en la Iglesia de Stella Maris a elección).
Llegada al hotel en Galilea.

Después del almuerzo en el restaurante local, salida hacia el otro hermoso lago, lago de Bohinj. Parada en la orilla del lago junto a la iglesia de San Juan Bautista, desde donde hay una maravillosa vista.

Bohinj se encuentra en una cuenca que se extiende desde Soteska hasta Ukanec. Del lado sur se cierra con las montañas inferiores de Bohinj, de una altura que alcanzan los 2000 m, y al norte se halla la cadena del Triglav con su pico más elevado, el Triglav (2864 m). Bohinj se divide en dos valles: el superior y el inferior y en ambos valles hay 24 aldeas. Bohinj es uno de los valles más hermosos situado en el corazón de los Alpes Julianos, en el Parque Nacional Triglav.

En el camino de regreso, pararemos en la granja Stara Fuzina para degustar los quesos locales y el vino. Alojamiento en el hotel. Cena en el restaurante local.

Día 3º - LA REGIÓN DEL MAR DE GALILEA / MONTE TABOR

El día comienza con un paseo en barco por el Mar de Galilea. Después, bordeando el Lago, visitas a Cafarnaum llamada “ la Ciudad de Jesús” donde Jesús predicó. Visitarán las ruinas de la casa de San Pedro y las ruinas de la antigua sinagoga del siglo IV A.D.; Tabgha, lugar del Milagro de la Multiplicación de los Panes y Peces; del Primado de San Pedro y el Monte de las Bien Aventuranzas. Continuación al Monte Tabor donde Jesús se Transfiguró delante de tres de sus discipulos. Antes de regresar al hotel, parada en Yardenit, lugar tradicional de bautismo sobre el Rio Jordan.
(Celebración de la Eucaristia en la Iglesia de San Pedro en Cafarnaum, o en la Capilla del Primado, o en el Monte de las Bien Aventuranzas, o en la Basilica de la Transfiguracion en el Monte Tabor a elección).
Llegada al hotel en Galilea.

Día 4º - NAZARET / JERICO / QUMRAN / JERUSALEN

Salida hacia las Montañas de Nazaret y visitas a la Iglesia de Cana de Galilea donde tuvo lugar el Primer Milagro de Jesús – conversión del agua en vino, en las bodas de Cana (Posibilidad de la renovación de los votos matrimoniales a las parejas del grupo). Continuación a Nazaret, lugar de la infancia de Jesús. Visita a la Basílica de la Anunciación y la Iglesia de San José. Prosiguiendo viaje hacia Jericó*, la ciudad más antigua del mundo y la primera ciudad que fue conquistada por los Hijos de Israel cuando regresaron del cautiverio Egipcio y desde donde se puede apreciar el Monte de las Tentaciones. Continuación hacia la región del Mar Muerto para la experiencia de flotar en las aguas mas saladas del Mundo. Visita a las grutas de Qumran, lugar de los Essenios, donde fueron encontrados los famosos manuscritos del Mar Muerto. Ascención a Jerusalén y entrada triunfal a la Ciudad Santa.
(Celebración de la Eucaristia en la Iglesia de Cana de Galilea, o en la Basílica de la Anunciacion, o en la Iglesia de San Jose a elección).
Alojamiento en Jerusalén.

Día 5º - JERUSALÉN – MONTE DE LOS OLIVOS /MONTE SION

Salida hacia al Monte de los Olivos para disfrutar de una vista panorámica y primeras explicaciones sobre la ciudad de Jerusalén. Visitas al lugar de la Ascención, la Gruta del Pater Noster, la Capilla de Dominus Flevit. Bajando por el Monte, llegada al Huerto de Getsemani donde se encuentra la Basílica de la Agonia y la Gruta de la Traicion. Continuación hacia el Monte Sion para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo – lugar de la ultima cena, la Abadia de la Dormicion de la Virgen y la Iglesia de San Pedro en Gallicantu.
(Celebración de la Eucaristia en la Capilla de Dominus Flevit, o en la Basílica de la Agonia, o en la Gruta de la Traicion, o en la Abadia de la Dormicion a elección).
Regreso al hotel en Jerusalén.

Día 6º - JERUSALÉN – LA CIUDAD AMURALLADA

Entrando por una de las Puertas de la Ciudad Amurallada visitaremos el Muro de los Lamentos y la region de la Explanada del Templo*. Continuación hacia la Iglesia de Santa Ana, la Piscina Probatica y los litostrotos en el Monasterio de las Hermanas de Sion; siguiendo las Estaciones de la Via Sacra, llegada a la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia la parte moderna de Jerusalén: parada delante del Parlamento (Knesset) donde se encuentra el Gran Candelabro. Visita al Santuario del Libro y la maqueta de Jerusalén de los dias del Segundo Templo ambos en el Museo de Israel. (Celebración de la Eucaristia en la Iglesia de Santa Ana, o en uno de los altares en la Iglesia del Santo Sepulcro a elección).
Regreso al hotel en Jerusalen.

Día 7º - JERUSALÉN – EIN KAREM / BELEN / YAD VASHEM

Por la mañana viaje hacia el barrio de Ein Karem, lugar de nacimiento de San Juan Bautista y visita de las Iglesias de San Juan y la Iglesia de la Visitacion. Viaje hacia Belen* para visitar la Basílica y Gruta de la Natividad y el Campo de los Pastores. Regreso a Jerusalén para visitar Yad Vashem, el memorial a las victimas del Holocausto. (Celebración de la Eucaristia en la Iglesia de San Juan o Iglesia de la Visitación o en uno de los altares de la Basílica de la Natividad o en el Campo de los Pastores a elección).
Regreso al hotel en Jerusalen y cena de despedida.

Día 8º - JERUSALÉN / AEROPUERTO BEN GURION

A la hora prevista traslado al aeropuerto para embarque, y...

***FIN DE NUESTROS SERVICIOS***

 

*Visitas sujetas a condiciones de seguridad.