De Noviembre de 2017 a Abril de 2018

  6 dias / 5 noches

                       icono pdf

(Avión no incluido - Consúltanos y te ayudaremos a encontrar la mejor opción desde tu ciudad de origen)

PROGRAMA DE VIAJE

DÍA 1 : MARTES – Llegada a TEL AVIV

Llegada al aeropuerto. Traslado al hotel. Cena y alojamiento en Tel Aviv.

DÍA 2 : MIÉRCOLES - NAZARET / TIBERIADES / REGION DEL MAR DE GALILEA

Viaje por la carretera costera apreciando la vista panorámica de la región de la Baja Galilea hacia Nazaret, ciudad de la infancia de Jesús. Visita a la Basílica de la Anunciación y la carpintería de San José. Vía Kana, continuación hacia Tiberiades. Bordeando el Lago Kinereth, visita a Cafarnaum, ruinas de una antigua sinagoga. Continuación hacia Tabhga, lugar donde aconteció el ‘Milagro de la Multiplicación de los Panes y Peces’. Breve parada en Yardenit, lugar de bautismo en el Río Jordan. Cena y alojamiento en Jesusalén.
Nota: para visitas en Nararet se requiere atuendo modesto, sin hombros descubiertos ni pantalones cortos. Para visitas a lugares santos.

DÍA 3: JUEVES – MASSADA / MAR MUERTO

Viaje por el Desierto de Judea llegando a la región del Mar Muerto, el lugar más bajo del mundo (a 400 metros bajo el nivel del mar). Ascensión en teleférico a la Fortaleza de Massada, última fortificación de los judíos en su lucha contra los Romanos. Visita a las excavaciones del palacio de Herodes, antigua sinagoga, acueducto, pisos de mosaicos, etc. Visita panorámica de la región y descenso para disfrutar de un baño en las aguas saladas enriquecidas con minerales del Mar Muerto. De vuelta, visita panorámica de las Cuevas de Qumran, donde se hallaron los manuscritos del Mar Muerto. Cena y alojamiento en Jerusalén

DÍA 4 : VIERNES – MONTE DE LOS OLIVOS / CIUDAD MODERNA / EIN KAREM

Salida vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos para apreciar una vista panorámica de toda la ciudad de Jerusalén y explicaciones sobre los sitios más significativos de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemani y la Basílica de la Agonia. Recorrido por la ciudad moderna de Jerusalén visitando el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde se exhiben los manuscritos encontrados en el Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén Herodiana. A continuación, visita de Yad Vasheem, museo recordatorio del Holocausto y el barrio de Ein Karem, donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación. Cena y alojamiento en Jerusalén.

DÍA 5: SÁBADO – CIUDAD ANTIGUA / BELÉN

Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén visitando el Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sion para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Por la tarde, visita a Belén, donde se encuentra la Basílica y Gruta de Natividad. Visita al Campo de los Pastores (visitas sujetas a condiciones de seguridad).

DÍA 5: SÁBADO – CIUDAD ANTIGUA / BELÉN

Traslado al aeropuerto Ben Gurion, y regreso a la ciudad de origen.

 

***FIN DE NUESTROS SERVICIOS***

 

ALOJAMIENTO PREVISTO o similar
Tel Aviv – Plan C: Hotel Grand Beach / Plan D: Hotel Grand Beach
Jerusalen – Plan C: Hotel Grand Court / Plan D: Hotel Gold

 

PROGRAMA INCLUYE:
- Traslados compartidos de llegada y de salida (desde / al aeropuerto Ben Gurion).
- 5 noches de alojamiento con media pensión (desayuno y cena).
- 4 días de excursión en autobús climatizado con guía de habla hispana.
- Entradas a lugares de visita según indicado en el itinerario. 
- Seguro de viaje

 

EL PROGRAMA NO INCLUYE:

- Pasajes aéreos.
- Cualquier otro servicio no detallado en el apartado anterior o en el itinerario. 

PARA CONTRATAR ESTE CIRCUITO CONSULTE CON SU AGENCIA DE VIAJES