ZURICH-BERNA-ZERMATT-

MONTREUX-GINEBRA

Del 01 de Abril al 31 de Octubre de 2017
                  

8 DIAS /7 NOCHES

 

 

   icono pdf                      

 

PROGRAMA DE VIAJE:

Día 1° Zúrich

Llegada a Zurich y traslado al hotel. Tiempo libre para tomar un primer contacto con la capital financiera de Suiza. Alojamiento en el Hotel Swissôtel Zürich****.

Día 2° Zúrich - Cataratas del Rin y Selva Negra - Zúrich

La excursión nos lleva hacia la cercana Selva Negra alemana, lugar de frondosos bosques, fértiles valles, hermosas poblaciones y lagos maravillosos. Llegaremos hasta el Lago Titi, que junto con las zonas boscosas que le rodean hoy en día es uno de los destinos más visitados de la región. Continuación por la Alta Selva Negra hasta llegar a las Cataratas del Rin. Tiempo libre para contemplar su espectacular caída. Regreso a Zúrich y visita panorámica de la ciudad: El río Limmat, la Bahnhofstrasse, sus antiguas casas gremiales, el ayuntamiento y el lago. Alojamiento en el Hotel Swissôtel Zürich****.

Día 3° Zúrich - Lucerna - Teleférico Descapotable Stanserhorn - Berna

Después del desayuno vamos hasta Lucerna, donde se encuentran los puentes cubiertos más antiguos de Europa, así como calles adoquinadas, iglesias barrocas y casas cargadas de historia. A continuación viaje a Stans. Allí abordaremos el clásico tren funicular, realizando un inolvidable paseo a través de campos floridos hacia la estación del primer y único teleférico descapotable del mundo: obra maestra más reciente de la ingeniería suiza! Disfrutamos en el ascenso al Stanserhorn (1.900 m) del panorama y del aire fresco sobre nuestros rostros. En la cima nos espera una magnífica vista de diez lagos, 100 km de los Alpes y tres países. Continuación a Berna, capital de la Confederación Helvética. Resto del día libre. Alojamiento en el Best Western Hotel  Bern****.

Día 4° Berna - Interlaken - Cataratas Trummelbach - Berna

Salida a Interlaken para realizar una visita de la ciudad, situada entre los lagos Thun y Brienz. Está considerada hoy en día como uno de los destinos turísticos más visitados de Suiza. A continuación nos dirigiremos hacia el Valle de Lauterbrunnen para conocer las impresionantes Cataratas Interiores de Trummelbach, donde confluye el agua que baja de los glaciares Jungfrau, Eiger y Monch. Impresionan sus diez niveles de cascadas, en los que gran parte son subterráneos. Regreso a Berna. Alojamiento en el Best Western Hotel Bern****.


Día 5° Berna - Zermatt

Por la mañana visita panorámica de Berna. Ubicada al lado del río Aare, Berna es una de las ciudades más hermosas de Suiza. Su casco antiguo consta como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO por su arquitectura medieval tan bien conservada a través de los siglos. Caminaremos por las arquerías comerciales del siglo XV y conoceremos el interior de la catedral de estilo gótico tardío suizo. Continuación hacia Täsch donde tomaremos el ferrocarril a Zermatt, ubicado al pie del impresionante Monte Cervino. Resto del día libre. Alojamiento en Täsch en el Hotel Täscherhof***.

Día 6° Zermatt - Montreux

Hoy podemos disfrutar de un paseo por el pueblo más famoso de los Alpes Suizos donde no se permiten automóviles. Opcionalmente se puede subir en funicular al Gornergrat o al Pequeño Matterhorn. A una altura de 3.089 metros se tiene una vista espectacular al Monte Cervino y a un impresionante paisaje de alta montaña con más de 30 picos que superan los 4.000 metros de altitud. Por la tarde, regreso a Täsch para tomar el autobús hacia Montreux, conocido mundialmente por su festival de Jazz. Alojamiento en el Eurotel Montreux****.

Día 7° Montreux - Tren de Chocolate - Gruyères - Montreux

Hoy nos espera un día con naturaleza encantadora y experiencias sabrosas durante la excursión en el famoso tren de chocolate. Salida hacia Gruyères, ciudad medieval que da nombre al más famoso de los quesos suizos. Visita de una quesería en la que se puede ver el proceso de elaboración. Por la tarde visita de la fábrica de chocolates “Cailler-Nestlé” con degustación. Regreso a Montreux. Alojamiento en el Eurotel Montreux****.

Día 8° Montreux - Ginebra

Después del desayuno hay que despedirse de las montañas, los trenes y los lagos de este hermoso país. Traslado al aeropuerto de Ginebra y ...


***FIN DE NUESTROS SERVICIOS***

 

EL PROGRAMA INCLUYE:
•    Transporte en autocar moderno durante todo el recorrido
•    Guía de habla hispana durante todo el recorrido
•    Alojamiento en hab. doble en los hoteles mencionados o similares
•    Desayuno buffet en todos los hoteles
•    6 almuerzos de 1 plato (sin bebidas)
•    Visitas y excursiones según programa
•    Entrada a las Cataratas del Rin
•    Funicular al Stanserhorn (Abr-Oct)
•    Entrada a las Cataratas Trummelbach (Abr-Oct)
•    Billete para el tren de chocolate con auriculares en español en la quesería y la fábrica de chocolate (Mayo-Jun: lunes-jueves / Jul-Ago: diario / Sep: lunes, martes y jueves)
•    Billete de tren Täsch - Zermatt – Täsch
•    Seguro de asistencia en viaje

EL PROGRAMA NO INCLUYE

•    Billetes de avión internacional desde España. En caso de estar interesados en que CIST TURISMO los tramite, escribir indicando fechas exactas, ciudad y salida y número de pasajeros.

•    Cualquier otro servicio no detallado en el itinerario o en el apartado anterior.

 

IMPORTANTE
• Si quiere añadir otras excursiones o modificar el itinerario con gusto le preparamos su cotización a medida.

PARA CONTRATAR ESTE CIRCUITO CONSULTE CON SU AGENCIA DE VIAJES