Rutas Románticas

Del 13 al 20 de Abril de 2019

       8 DIAS / 7 NOCHES

                            

  

   icono pdf

 

PROGRAMA DE VIAJE

DÍA 1 (Sábado) : BUCAREST – Llegada

Llegada al aeropuerto internacional de BUCAREST, traslado opcional al hotel. Alojamiento.

DÍA 2 (Domingo): BUCAREST – BRASOV (Sinaia castillo Peles – Bran) (MP) = 250 km.

Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacia Sinaia (a 125 km de Bucarest), estación veraniega e invernal conocida como “La perla de los Carpatos”. Visita del Castillo de Peles, de aspecto rústico debido a la combinación de materiales (madera y piedra) en su construcción, propiedad de la familia real de Rumania, construido en el siglo XIX por el primer Rey de Rumania (Carol I) con más de 160 de habitaciones entre las que destacan la sala de honor, de armas o la biblioteca.

Continuación hacia Bran para visitar el Castillo de Bran, fortaleza del siglo XIV conocida en el mundo como “Castillo de Drácula” gracias a los cineastas americanos, célebre castillo evocador de las leyendas de Vlad Tepes y que semeja desde la lejanía un decorado de leyenda sobre las amplias vistas del valle. Almuerzo en restaurante local. Llegada a Brasov, pintoresca y tradicional, que recuerda con orgullo haber sido la capital de Transilvania. Alojamiento en el hotel.

DÍA 3 (Lunes) : BRASOV – SIGHISOARA - BRASOV

Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacia Sighisoara (patrimonio UNESCO), originariamente ciudad romana y hoy en día una de las más importantes ciudades medievales del mundo. En lo alto de una colina destaca su ciudadela amurallada, sus puertas y pasajes secretis, la Torre del Reloj del siglo XIV y la casa donde nació el príncipe Vlad Tepes – El empalador. Almuerzo en restaurante local. Regreso a Brasov. Alojamiento en el hotel.

DÍA 4 (Martes) :BRASOV – PIATRA NEAMT (visita Brasov – Miercurea Ciuc – desfiladero de Bicaz) (MP) = 250 km.

Desayuno en el hotel. Por la mañana, paseo a pie de esta importante ciudad que sorprende por su cuidadas arquitectura y cuyo casco antiguo está repleto de monumentos de interés como la Iglesia Negra, el más prestigioso monumento rumano, el antiguo Ayuntamiento, numerosos palacios que hacen ameno un paseo por la ciudad. Salida hacia Pt Neamt pasando por Miercurea Ciuc y desfiladero de Bicaz. Almuerzo en ruta. Llegada a Piatra Neamt, antigua capital de Moldavia. Alojamiento en el hotel.

DIA 5 (Miércoles) : PIATRA NEAMT – Monasterio de Bucovina –PIATRA NEAMT (MP) = 260 km.

Desayuno en el hotel. Día entero dedicado a la visita de los Monasterios de Bucovina (patrimonio UNESCO), con frescos exteriores pintados, una Biblia en imágenes vivas. Se visitará el monasterio de Sucevita, solida ciudadela de piedra del siglo XVI con la iglesia de la Resurrección cuyas pinturas exteriores se encuentran entre las mejor conservadas. Almuerzo en ruta. Continuación con el Monasterio de Moldovita, en cuyo recinto fortificado destaca la Iglesia de Anunciación, y terminamos con Voronet, la Capilla Sextina de Oriente, cuyas pinturas se proyectan sobre un fondo azul que figura en los catálogos internacionales. Regreso a Piatra Neamt . Alojamiento en el hotel.

DIA 6 (Jueves) : PIATRA NEAMT - BUCAREST = 350 km.

Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacia Bucarest. Almuerzo en un local. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad. Alojamiento en el hotel.

DIA 7 (Viernes): BUCAREST

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita del casco antiguo de Bucarest. Almuerzo en un restaurante del casco antiguo. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento en el hotel.

DÍA 8 (Sábado) : BUCAREST – Salida (AD).

Desayuno en el hotel, traslado opcional al aeropuerto, y…

 

***FIN DE NUESTROS SERVICIOS***

 

ALOJAMIENTO PREVISTO o similar

Bucarest 

Hotel MERCURE 4* ó Hotel NOVOTEL 4*

Brasov

Hotel ARO PALACE 5*

Piatra Neamt

Hotel CENTRAL PLAZA 4**
NOTA : la clasificación de los hoteles está en conformidad con las reglamentaciones nacionales del país.

 

PROGRAMA INCLUYE:

 - Programa de viaje: 8 días / 7 noches.
 - Régimen de MP con 6 almuerzos en restaurantes locales los días 2-7 del circuito. Los menús son turísticos e incluyen: sopa/entremeses, plato principal con pan, postre y agua mineral sin gas.
 - Alojamiento en hoteles indicados o similares.
 - Visitas: incluidas en todo el recorrido según el programa-itinerario.
Visitas con entradas pagadas:
    - Sinaia – el Castillo de Peles, visita estándar (planta baja).
    - Bran – el Castillo de Bran.
    - Monasterios: Sucevita, Moldovita y Voronet (Patrimonio UNESCO).
    - Sighisoara (Patrimonio UNESCO) – visita de la ciudadela.
Visitas sin entrada: Visita a pie del centro de la ciudad de Brasov, visita panorámica de Bucarest, donde se admirarán: Arco de Triunfo, Plaza de la Victoria, Plaza de la Revolución, Ateneo Rumano, Iglesia Cretulescu, Ayuntamiento de la capital, Opera, Palacio del Parlamento, Patriarquia (la principal iglesia ortodoxa rumana), Plaza Unirii, casco antiguo.
 - Guía nacional de turismo acompañante de habla hispana: incluido todo el recorrido según el programa-itinerario (para los días de circuito, del día 2 al día 7 inclusive). Nota: no se utilizan guías locales para visitas turísticas (las visitas locales se realizan con el guía acompañante del grupo). Todos los gastos para el guía (alojamientos, comidas y salario) están incluidos.
 - Transporte: En minibús/autocar moderno: incluido todo recorrido (según el número de las personas; minibús de 19 plazas para 10-12 personas, miniautocar de 27 plazas para 13-20 personas, autocar de 33 plazas para 21-25 personas, autocar de 48 plazas para 26-40 personas. Todos los gastos para el conductor (alojamientos y comidas) están incluidos.
 - Seguro de asistencia en viaje.

 

EL PROGRAMA NO INCLUYE:
- Billetes de avión internacional,
- Gastos personales en los hoteles (llamadas telefónicas, faxes, mini bar, etc.).
- Maleteros, bebidas, tasas fotos y videos durante las visitas.
- Propinas y todos los servicios no mencionados en itinerario o en el programa anterior.

PARA CONTRATAR ESTE CIRCUITO CONSULTE CON SU AGENCIA DE VIAJES