Polonia 

 6 dias/5 noches

                                                          icono pdf               

Polonia Mágica. Los lugares más famosos e interesantes del país. Es un viaje indispensable si desea conocer a Polonia, su historia, cultura y espíritu. Visitarán la interesante capital de Polonia – Varsovia y la magnética ciudad costera de ámbar – Gdansk. Además conocerán el castillo de ladrillos más grande del mundo (ubicado en la lista de UNESCO).

 

PROGRAMA DE VIAJE

Día 1. VARSOVIA

Reunión de bienvenida en el aeropuerto con el tour líder. El resto del día estará libre para el ocio.

Noche en Varsovia.

Día 2. VARSOVIA TOUR

Por la mañana: Disfrute de un recorrido introductorio de cuatro horas por Varsovia. Verán lo mejor de la ciudad: el encantador casco antiguo cuidadosamente reconstruido desde cero después de la Segunda Guerra Mundial, la zona del antiguo gueto judío, el vibrante centro de la ciudad, la elegante Ruta Real y los jardines reales de Łazienki.

Por la tarde y noche: tiempo libre

Noche en Varsovia.

Día 3. VARSOVIA – GDAŃSK (TOUR DE ÁMBAR)

Por la mañana: Traslado hacía Gdańsk.

Por la tarde: Encuentro con uno de los mejores guías locales de Gdańsk para explorar la parte de la ciudad vieja, en particular, una de las plazas de mercado más extraordinarias de Europa. Verán la Puerta Dorada (Złota Brama), el Ayuntamiento, la Fuente de Neptuno, la Corte de Artus y la Puerta Verde. Más tarde, tendrá la oportunidad de ver el símbolo de la ciudad – la grúa medieval, así como la Iglesia de Santa María. Al final de la excursión pasarán por la calle de

Santa María, situada entre la Puerta de Santa María y la Iglesia de Santa María, que es la calle más famosa de Gdansk. Estarán encantado por los adoquines, las antiguas casas burguesas con sus escalinatas y elegantes mini-terrazas, los cuales se puede ver en el lugar. Esta es la mejor zona para disfrutar de una taza de café y comprar unas hermosas joyas de ámbar. Visita al museo de ámbar está incluida en el programa.

Noche en Gdańsk.

Día 4. TRICIUDAD

Durante el día verán tres ciudades diferentes que tienen un nombre común:

Triciudad, debido a su ubicación una al lado de la otra y las conexiones entre ellas.

Por la mañana: Irán al astillero de Gdansk, que es un lugar donde se creó el movimiento Solidaridad, allí verá el Monumento a los Trabajadores de Barcos Caídos y la famosa puerta al astillero. El siguiente punto del itinerario será la Catedral de Oliwa – una iglesia cisterciense, famosa por sus órganos, en la capacidad de escucharlos.

Por la tarde: Les llevaremos al puerto de Gdynia, para visitar el barco ‘Regalo de Pomerania’ (Dar Pomorza), luego serán trasladados a Sopot. Con sus hermosas playas y lujosos balnearios, Sopot es también conocida por su muelle de madera (el más largo de Europa) y por la vibrante calle Monte Cassino. Tendrán la oportunidad de dar un recorrido por el paseo marítimo y el muelle. Traslado de vuelta a Gdańsk.

Noche en Gdańsk.

Día 5. GDANSK – MALBORK – GDANSK

Por la mañana y por la tarde: Disfrute de una excursión al Castillo de la Orden Teutónica en Malbork. Este es el castillo de ladrillos más grande del mundo (ubicado en la lista de UNESCO), siendo un ejemplo clásico de una fortaleza medieval. Tendrá la oportunidad de conocer cómo era la vida en siglos pasados. Hoy el castillo alberga varias exposiciones, entre otras, una impresionante colección de objetos de ámbar. Regreso a Gdansk.

Noche en Gdańsk.

Día 6. GDANSK

Después de desayuno, tiempo libre para ir de compras. Traslado al aeropuerto.

***FIN DE NUESTROS SERVICIOS***

 

 

EL PROGRAMA  INCLUYE:
- Alojamiento con desayunos incluidos: 2 noches en Varsovia, 3 noches en Gdańsk,
  Rango medio: hoteles de 3 estrellas en Varsovia y Gdańsk
  Rango alto: hoteles de 4 estrellas en Varsovia y Gdańsk
- Todos los traslados
- Guia local hispanohablante en Varsovia
- Guia local hispanohablante en Gdańsk
- Guia local hispanohablante por Triciudad
- Entradas a: Basílica de Santa María, Museo de Ambar, astillero de Gdańsk, Catedral de Oliwa, barco ‘Regalo de Pomerania’ (Dar Pomorza), muelle de Sopot, Castillo de la Orden Teutónica en Malbork
- Todos los impuestos
- Seguro de asistencia en viaje

 

EL PROGRAMA NO INCLUYE:

- Billetes de avión internacional (Consúltanos y te ayudaremos a encontrar la mejor opción desde tu ciudad de origen)
- Propinas
- Servicios no especificados en el itinerario o en el apartado anterior

 

PARA CONTRATAR ESTE CIRCUITO CONSULTE CON SU AGENCIA DE VIAJES