Polonia 

 5 dias/4 noches

                                                          icono pdf               

Itinerario perfecto para las personas interesadas en las cuestiones religiosas y espirituales. No todos saben que Polonia es un país que cuenta con los Santos conocidos mundialmente, y además es un lugar ideal para organizar peregrinaciones y aprender sobre la vida del gran Papa Juan Pablo II, que es de origen polaco. Por otra parte tendrán la oportunidad de conocer la interesante capital de Polonia – Varsovia y la bonita ciudad de Cracovia.

 

PROGRAMA DE VIAJE

Día 1. CRACOVIA: Cracovia CITY TOUR

Reunión de bienvenida en el aeropuerto con el tour líder. Por la mañana: Excursión de medio día por Cracovia. Exploraran la ciudad vieja, en particular la plaza medieval más grande de Europa, con la lonja de los paños del siglo XVI en su centro y la espléndida Basílica de Santa María. Tomarán algún tiempo para caminar por las calles adoquinadas de la ciudad vieja por la ruta ceremonial hacia la colina de Wawel y el castillo de los monarcas polacos. Al final visitaran el Museo Arquidiocesano.

Noche en Cracovia.

Día 2. CRACOVIA – WADOWICE – KALWARIA ZEBRZYDOWSKA – ZAKOPANE

Por la mañana: Excursión a Wadowice, ciudad natal de Karol Wojtyla, luego Papa Juan Pablo II, donde veremos la Iglesia de la Santa Virgen María, y visitaremos la casa, en la cual nació Karol Wojtyla, después convertida en su museo.

Por la tarde: Visitaremos a Kalwaria Zebrzydowska. El Santuario de la Pasión de Cristo y de Nuestra Señora de los Ángeles es uno de los lugares más vinculados a la persona de Juan Pablo II. Karol Wojtyła peregrinaba a Kalwaria Zebrzydowska desde su infancia, primero con su religioso padre, y luego solo. Como Papa Juan Pablo II venía frecuentemente a Kalwaria Zebrzydowska para rezar rodeado por el paisaje de los Beskides. Traslado a Zakopane.

Noche en Zakopane.

Día 3. ZAKOPANE

Por la mañana: Este día está dedicado a conocer Zakopane – el centro de turismo de montañas en Polonia. Los Tatras siempre eran un paisaje favorito del Papa. Karol Wojtyła viajaba y caminaba muchísimo por los valles en sus tiempos académicos, y luego como obispo y como Papa Juan Pablo II. Les llevaremos al monte Gubalowka, cual cuenta con la vista espectacular de Zakopane y de los Tatras.

Por la tarde: Tiempo libre.

Noche en Zakopane.

Día 4. ZAKOPANE – CZĘSTOCHOWA – CRACOVIA

Por la mañana: Salida hacía Częstochowa, donde conoceremos el Monasterio de Jasna Góra con su historia y sus tesoros, y además escucharemos la historia de la imagen milagrosa de la Virgen Negra. En 1930 Karol Wojtyla (luego Papa Juan Pablo II) vino con su padre a Częstochowa por primera vez y rezó a la Virgen Negra. Después visitó Jasna Góra siete veces como Papa.

Por la tarde: Traslado a Cracovia.

Día 5. CRACOVIA

Traslado al aeropuerto.


***FIN DE NUESTROS SERVICIOS***

 

 

EL PROGRAMA  INCLUYE:

- Alojamiento con desayunos incluidos: 3 noches en Cracovia, 2 noches en Zakopane:
  Rango medio: hoteles de 3 estrellas en Cracovia y Zakopane
  Rango alto: hoteles de 4 estrellas en Cracovia y Zakopane
- Todos los traslados
- Guía local hispanohablante en Cracovia

- Excursión guiada por Zakopane (guiada por el tour líder hispanohablante)
- Guía local hispanohablante en Monasterio de Jasna Góra en Częstochowa
- Guía local hispanohablante en casa-museo de JPII en Wadowice
- Todos los impuestos
- Entradas al: Museo Arquidiocesano en Cracovia, Casa-Museo de Juan Pablo II en Wadowice, funicular a Gubałówka en Zakopane, Monasterio de Jasna Góra en Częstochowa
- Seguro de viaje

 

EL PROGRAMA NO INCLUYE:

- Billetes de avión internacional (Consúltanos y te ayudaremos a encontrar la mejor opción desde tu ciudad de origen)
- Propinas
- Servicios no especificados en el itinerario o en el apartado anterior

 

PARA CONTRATAR ESTE CIRCUITO CONSULTE CON SU AGENCIA DE VIAJES