Polonia, Hungría y Austria   

 10 dias/9 noches

                                                          icono pdf               

PROGRAMA DE VIAJE

Día 1. VARSOVIA (POLONIA)

Reunión de bienvenida en el aeropuerto con el tour líder. El resto del día estará libre para el ocio.

Noche en Varsovia.

Día 2. VARSOVIA TOUR

Por la mañana: Disfrute de un recorrido introductorio de cuatro horas por Varsovia. Verán lo mejor de la ciudad: el encantador casco antiguo cuidadosamente reconstruido desde cero después de la Segunda Guerra Mundial, la zona del antiguo gueto judío, el vibrante centro de la ciudad, la elegante Ruta Real y los jardines reales de Łazienki.

Por la tarde y noche: tiempo libre

Noche en Varsovia.

Día 3. VARSOVIA – CRACOVIA

Por la mañana: Traslado a Cracovia – la capital antigua de Polonia.

Por la tarde: Exploraran la ciudad vieja, en particular la plaza medieval más grande de Europa, con la lonja de los paños del siglo XVI en su centro y la espléndida Basílica de Santa María. Tomarán algún tiempo para caminar por las calles adoquinadas de la ciudad vieja por la ruta ceremonial hacia la colina de Wawel y el castillo de los monarcas polacos.

Noche en Cracovia.

Día 4. CRACOVIA (EXCURSIÓN OPCIONAL: AUSCHWITZ O WIELICZKA)

Pueden escoger una excursión opcional (pagada por separado) a elegir entre dos opciones disponibles: campo de concentración de Auschwitz o minas de Sal en Wieliczka.

La primera opción es Auschwitz, que desgraciadamente se ha convertido en un sombrío símbolo de nuestra civilización. Nuestro recorrido incluirá el Museo del Holocausto en Auschwitz I y la visita en el campo femenino Auschwitz – Birkenau. La segunda opción incluye una visita en las Minas de Sal en Wieliczka: un fascinante monumento de ingeniería, que data del siglo XIII. Este universo

subterráneo incluye más de 300 km de galerías talladas en la roca y los depósitos de sal.

Noche en Cracovia.

Día 5. CRACOVIA – RUZOMBEROK (ESLOVAQUIA) – BUDAPEST (HUNGRĺA)

Por la mañana: Después del desayuno, traslado a Budapest (Hungría). En el camino, una parada en Ruzomberok (Eslovaquia) para almorzar (almuerzo opcional ) y dar un paseo por la ciudad.

Por la tarde: A continuación, vamos a seguir el traslado a Budapest. Llegada a la ciudad. Noche en Budapest.

Día 6. BUDAPEST (HUNGRĺA)

Por la mañana: Después del desayuno, un recorrido por la ciudad de 4 horas. Al principio verán uno de los punto más destacados de la excursión - la enorme casa del parlamento, con su impresionante arquitectura. A continuación, pasaremos por la ópera y la Basílica de Stephen. Más tarde iremos al famoso Mercado Central, luego a la sinagoga más grande de Europa y la Plaza de los Héroes, con sus estatuas de los reyes y duques húngaros más famosos. A continuación, nos dirigimos a la parte de Buda – el área más antigua de la ciudad. Seguidamente les vamos a llevar al barrio del
castillo donde se ubican los principales atractivos turísticos de esta zona, como la iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores con una vista panorámica de la ciudad. La excursión terminará con una atracción principal de Budapest – la colina de Gellert, donde podrán ver una vista impresionante de Budapest.

Por la tarde: Tiempo libre.

Noche en Budapest.

Día 7. BUDAPEST – SZENTENDRE – BUDAPEST

Por la mañana: Una excursión de medio día a Szentendre. Szentedre es una hermosa ciudad ubicada al lado del río, situada a tan sólo 25 km de Budapest. Es un lugar pintoresco, donde viven y crean varios artistas húngaros. Déjese seducir por estrechas y adoquinadas calles encantadoras, y su arquitectura barroca. Es un lugar donde se encuentran numerosos cafés, galerías de arte, restaurantes, bodegas – sitios que hacen que el ambiente es muy agradable. Regreso a Budapest.

Por la tarde: tiempo libre en Budapest.

Noche en Budapest.

Día 8. BUDAPEST – VIENA

Por la mañana: Traslado a Viena. Les espera un tour de 6 horas en Viena. Pasarán por la Colina Kahlenberg, Ringstrase – uno de los bulevares principales de la ciudad, junto con el ayuntamiento, ópera y el edificio de parlamento. Visitarán también el distrito de los museos y verán la Catedral de San Esteban.

Por la tarde: tiempo libre. Se recomienda tomar excursiones opcionales (no incluidas en el precio del viaje) durante el día. Nuestras propuestas son siguientes: entradas al Palacio y Parque Schonbrunn, MAK -

un museo de artes decorativas, Museo de Bellas Artes, Museo de la Historia Natural, Palacio Hofburg, etc.

Noche en Viena.

Día 9. VIENA

Durante este día tendrán la oportunidad de tomar algunas excursiones opcionales (no incluidas en el precio del viaje). Les proponemos una salida a impresionante espectáculo de la Escuela Española de Equitación. La Escuela Española de Equitación de Viena es la única institución en el mundo de equitación cual existe desde hace 450 años y sigue cultivando la tradición de la equitación clásica renacentista de la Haute Ecole. Esos inolvidable espectáculos, que tienen lugar en el Palacio imperial, se

encuentran en la lista del patrimonio cultural inmaterial de la humanidad de la UNESCO.

Les recomendamos también una visita al Museo de Princesa Sissi. En el museo se encuentran numerosos objetos personales de Elisabeth, así como sus retratos más famosos. Otra propuesta es visitar los antiguos apartamentos privados de la familia imperial en el palacio imperial que le daría la oportunidad de sumergirse en la vida cotidiana de los monarcas. A continuación pueden entrar a lugares como: MAK - un museo de artes decorativas, Museo de Bellas Artes, Museo de la Historia Natural u otros según su interés.
Noche en Viena.

Día 10. VIENA

Después de desayuno, tiempo libre para comprar recuerdos. Luego, traslado al aeropuerto.


***FIN DE NUESTROS SERVICIOS***

 

 

EL PROGRAMA  INCLUYE:

- Alojamiento con desayunos incluidos: 2 noches en Varsovia, 2 noches en Cracovia, 3 noches en Budapest, 2 noches en Viena
 Rango medio: hoteles de 3 estrellas en Varsovia, Cracovia, Budapest y Viena
 Rango alto: hoteles de 4 estrellas en Varsovia, Cracovia, Budapest y Viena
- Todos los traslados
- Excursión guiada por Varsovia en idioma Español
- Excursión guiada por Cracovia en idioma Español
- Excursiones guiadas por Budapest y Viena (guiadas por el tour líder hispanohablante)
- Todos los impuestos
- Seguro de viaje

 

EL PROGRAMA NO INCLUYE:

- Billetes de avión internacional (Consúltanos y te ayudaremos a encontrar la mejor opción desde tu ciudad de origen)
- Propinas
- Servicios no especificados en el itinerario o en el apartado anterior

 

PARA CONTRATAR ESTE CIRCUITO CONSULTE CON SU AGENCIA DE VIAJES