VARSOVIA-CRACOVIA-CZESTOCHOWA

WIELICZKA-AUSHWITZ-ZAKOPANE-

WROCLAW-VARSOVIA

De Noviembre 2017 a Marzo 2018

8 DIAS /7 NOCHES

 icono pdf                              

FECHAS DE SALIDA 2017 / 2018

Garantizadas con un mínimo de 2 pax

Noviembre:4, 11 y 25
Diciembre: 2, 16 y 30
Enero 2018:6 y 13
Febrero 2018: 3 y 24           
Marzo 2018: 24

 

PROGRAMA DE VIAJE:

Día 1 – VARSOVIA, sábado

Llegada a Varsovia traslado al hotel (sin asistencia). Acomodación.

Día 2 – VARSOVIA, domingo (Desayuno y Almuerzo)

Después del desayuno visita guiada de la ciudad. Empezaremos con el Palacio de la Cultura y la Ciencia, el edificio más alto de la ciudad construido en el estilo arquitectónico – socrealista (stalinista), visitaremos los Jardines Reales  de Lazienki, el parque más importante y distinguido de la capital polaca. Aquí esta situado  el monumento a Federico Chopin junto con variedad esculturas y palacios. El más importante es el Palacio sobre el Agua. Después     veremos los lugares de martirio durante ocupación NAZI- Alemana. La zona del antiguo Gueto de Varsovia, el monumento de los Héroes del Gueto, Umschlagplatz, lugar de deportación de los Judíos.  Seguimos con la Ruta Real, la Universidad de Varsovia, el Palacio del Presidente, el Castillo Real. Un paseo por el Casco Antiguo de la Ciudad inscrito en la UNESCO,  la columna de Segismundo, la plaza del mercado, los muros, Barbakan, la casa de Marie Curie Sklodowska, el Monumento del Levantamiento de Varsovia.

Visita al del museo Fotoplasticón., una instalación única en Polonia y una de las pocas de su tipo en el mundo aún en funcionamiento. permite a los espectadores ver una serie de fotografías en tres dimensiones que creado a principios del siglo XX y ha funcionado, con pequeñas interrupciones, durante todo un siglo; manteniéndose durante todo el tiempo en su localización originaria.
Entre las colecciones del Fotoplastikon se encuentran más de 3000 fotografías originales de diferentes rincones de nuestro globo terráqueo
Opcional: concierto Recital de Piano de Música de Chopin.
Cena libre. Acomodación en Varsovia.

DÍA 3 – VARSOVIA – CZESTOCHOWA – CRACOVIA,  lunes (Desayuno y Almuerzo)

Después del desayuno viaje a Cracovia, en ruta paramos  en Czestochowa en donde está el santuario de Jasna Gora (Monte Claro) y  la imagen de la Madona Negra – patrona de Polonia.
Almuerzo.  Continuación a Cracovia, llegada y  alojamiento en el hotel en Cracovia. Cena libre.
Paseo por el Casco Antiguo por la noche.

DÍA 4 – CRACOVIA – (WIELICZKA)- CRACOVIA, martes (Desayuno y Cena)

Después del desayuno visita guiada por el Casco Viejo inscrito en la UNESCO, visitamos  la colina de  Wawel y la Catedral. Veremos el Castillo de Wawel y el Collegium Maius (sin entrar). Paseo por el Casco Antiguo, las Lonjas de los Paños, visita en la Basílica Mariana en la cual veremos el majestuoso altar de Wit Stworz. Tiempo para escuchar al trompetero.   Almuerzo libre. Tarde libre.
Excursión opcional:  Wieliczka - la mina de sal  inscrita en la UNESCO y excavada en la segunda mitad del siglo XIII. Se descenderá a una profundidad de 135 metros para recorrer durante dos horas dos kilómetros de galerías y cámaras subterráneas ocasionalmente interrumpidas por oscuros lagos salinos. Visita guiada de la real mina de sal.  Cena con música folklórica montañesa. Acomodación en el hotel en Cracovia.


DÍA 5 - CRACOVIA – ZAKOPANE – CRACOVIA miércoles (Desayuno y Almuerzo)

Después del desayuno viaje a Zakopane. Visita de Zakopane,  pueblo en los montes Tatry, famoso no solo entre los aficionados a los deportes de invierno sino también entre los conocedores  del arte y la arquitectura. En la ciudad misma y sus alrededores destaca la original arquitectura de madera que se representa en numerosas casas e iglesias con característicos tejados afilados, paseo por la calle Krupowki,visita en una de la iglesias de madera del pueblo.
Opcional: subida en funicular a la colina de Gubalowka para ver el panorama de los Tatras y del Pueblo de Zakopane.

Almuerzo en resturante regional con copa de vino caliente.  Regreso a Cracovia.  Acomodación en el hotel en Cracovia. Cena libre

DÍA 6-  CRACOVIA – AUSCHWITZ – WROCLAW jueves (Desayuno y Cena)

Después del desayuno, excursion al museo Auschwitz-Birkeanu antiguo campo de concentración Nazi.  Lugar de martirio de la humanidad. Almuerzo libre.  Continuacion del viaje a Wroclaw.  Llegada a la ciudad y acomodación en el hotel.  Tarde libre.  Cena.   
NOTA: a decisión del receptivo,  la conexión en Cracovia – Wroclaw puede ser en tren directo - 2da clase/


DÍA 7 – WROCLAW – VARSOVIA, viernes (Desayuno y Almuerzo)

Después del desayuno, visita de la ciudad: la Universidad de Wroclaw y vistamos el Aula Leopoldina. . Veremos la Torre Matemática, la Plaza Principal, la casa de Hansel y Gretel y el Ayuntamiento. Continuamos el paseo a la isla de Ostrow Tumski y la catedral de San Juan Bautista. Almuerzo.  Viaje a Varsovia.  Llegada y acomodacion en el hotel. Cena libre.
NOTA: a decisión del receptivo,  la conexión en Wroclaw-Cracovia puede ser en tren directo - 2da clase/

DIA 8 – VARSOVIA, sábado (Desayuno)

Después del desayuno traslado al aeropuerto (sin asistencia).

***FIN DE NUESTROS SERVICIOS***

 

ALOJAMIENTO PREVISTO o similar

Varsovia (3 noches)Hotel Polonia Palace 4* ó Radisson Blu Sobieski o similar

Cracovia (2 noches) : Hotel Metropolis Design 4* o similar

Wroclaw (1 noche) : Hotel Jana Pawła II 4* o similar

 

EL PROGRAMA INCLUYE:
- Alojamiento en hoteles, propuestos o similares
- Transporte: autocar/minibus climatizado según programa, transfer in/out ( sin asistencia) Si el grupo es de 8 pax o menos – guía conductor en minivan/minibus.                                                             
- Servicio de guía oficial en castellano durante las visitas y traslados entre ciudades.
- Visitas guiadas en: Varsovia HD, Cracovia HD,  Czestochowa,  Wroclaw HD, Zakopane. Auschwitz-Birkeanu.
- Entradas  acorde con el programa:  Catedral de Wawel ( sin criptas) y Basílica Mariana en Cracovia,  Santuario en Czestochowa, Aula Leopldina en Wroclaw, Museo Fotoplasticon en Varsovia,  Iglesia de madera en Zakopane
- Comidas   Media pension -  7 desayunos buffet,  4 almuerzo , 2 cena  (3 platos, agua, pan) incluye 1 cena con espectaculo folclorico sin bailes. Vino caliente en dos almuerzo.
- Concierto Klezmer en Cracovia y Recital de piano en Varsovia – en vivo
- Impuestos (IVA y locales)
- Seguro de viaje

 

EL PROGRAMA NO INCLUYE:
-    Billetes de avión internacional
-    Propinas y maleteros
-    Servicios no especificados en el itinerario o en el apartado anterior.

 PARA INFORMACION Y RESERVAS CONSULTE CON SU AGENCIA DE VIAJES