VENECIA - PADUA - VERONA - MILAN

Temporada 2018

7 DIAS / 6 NOCHES

 

 icono pdf  

 

PROGRAMA DE VIAJE:                

Dia 1 | Llegada a VENECIA - PADUA

Llegada y traslado en hotel situato en Padua. Visitaremos el centro histórico de Padua sus canales, puentes y bonitas plazas. la basílica de San Antonio, santo tradicionalmente invocado para recuperar objetos perdidos y recuperar la salud. Antes del alojamiento, aperitivo "Spritz", típico de la ciudad en un clasico bar del casco histórico. Cena y alojamiento.

Dia 2 | PADUA - VENECIA - PADUA

La belleza salvaje de los lagos del norte de Italia es igualada sólo por el romanticismo de los callejones de Venecia. Es un mosaico de paisajes y la historia que le invitamos en este circuito, donde la serenidad de los paisajes alpinos sigue el descubrimiento de las ciudades míticas.Esta mañana exploraremos Venecia , la Serenísima: la plaza de San Marcos, considerado el corazón de la ciudad con la impresionante belleza de la Basílica de San Marco y su campanario (exterior). Visita dentro del Palacio Ducal, obra maestra del gótico veneciano. El palacio no sólo era la residencia del doge, sino también la sede del poder (legislativo, ejecutivo y judicial). Imperdible tambien la prisión que conducía al bien conocido Puente de los Suspiros. Tiempo libre y regreso a Padua. Cena en el hotel.

Dia 3 | PADUA –VICENZA – VERONA

Salida en dirección de Verona, nos pararemos en Vicenza ciudad embellecida por la architectura de la republica veneciana, que la han dado el ejemplo la arquitectura renacentista, Vicenza es la "ciudad de Palladio", una verdadera experiencia cultural. Continuaremos hacia Verona, universalmente conocido gracias a Shakespeare. Vista exterior de la arena, un anfiteatro romano construido en el año 30 DC, que podría albergar a unos 30.000 espectadores que vinieron a ver las peleas de gladiadores. Continuación del paseo en el corazón histórico y las calles que albergan restaurantes y cafés. Cena y alojamiento en Verona.

Dia 4 | VERONA - MANTOVA - LAGO DE GARDA - VERONA

Salida la manana para visita Mantua, una ciudad de arte e historia, y su centro histórico: el patio del Palacio Ducal, la catedral de San Pedro, el Palazzo del Podesta, el más antiguo edificio de la administración pública medieval. Visita del Palazzo Te, residencia de verano del duque Federico II Gonzaga. Continuación hacia Sirmione y paseo Sirmione con su pequeño puerto fortificado construido en una península rodeada por las aguas del lago de Garda. Regreso a Verona. Cena y alojamiento.

Dia 5 | VERONA - LAGO DE COMO – MILANO

Salida hacia el lago de Como, cuyos bancos abundan con castañas, higos y rosados. Llegaremos a Bellagio rodeado de montañas y magníficas villas. Paseo en la ciudad admirada de Stendhal. Cruzaremos en barco el lago hacia Tremezzo y continuaremos la visita de la Villa Carlotta, una obra maestra del siglo XVIII a los maravillosos jardines donde florecen rododendros, hortensias y azaleas. Nuestra visita a la orilla del lago continuará hasta la Villa Olmo (exterior), palacio neoclásico del siglo XVIII antes de visitar el centro de la ciudad de Como y admirar su magnífica catedral. Continuación hacia Milán. Cena y alojamiento.

Dia 6 | MILANO - LAGO MAYOR – MILÁN

Descubra el Lago Maggiore, el más romántico de los lagos italianos, rodeado de verbena, magnolias y camelias. Es el hogar de un archipiélago de cinco islas pertenecientes a la familia real de los Borromeos desde el siglo XII. Visita de las tres islas: Isola dei Pescatori, todavía habitada, que conserva su sello original con sus callejuelas y casas de pescadores; Isola Bella, y visita a su famoso palacio barroco de los Borromeo, ricamente decorado; Isola Madre con sus hermosos jardines exóticos. Almuerzo en un restaurante típico. Regreso a Milan y cena y alojamiento.

Dia 7 | MILÁN – Salida

VIsita de la ciudad de Milán conocida en todo el mundo como la cuna de la economía, del comercio y de la moda italiana, todas estas características han hecho que esta maravillosa ciudad sea un gran atractivo para los turistas de todo el mundo, ademàs de ser una ciudad llena de historia con espléndidos monumentos y hermosas basilicas, nuestro tour iniciarà con una panoràmica del centro historico realizada en autobus, pasaremos por el Arco della Pace, Cadorna, Basilicas de Santa Maria delle Grazie y Sant'Ambrogio, Corso Venezia, Piazza San Babila, Piazza Fontana. Continuaremos con el tour a pie pasando por el Teatro “La Scala”, el Castillo Sforzesco, el Duomo y la Galerìa de Victorio Emanuel II.

Tiempo libre hasta la hora de salida al aeropuerto de Malpensa y…

***FIN DE NUESTROS SERVICIOS***

                                                                                                                         

ALOJAMIENTO PREVISTO O SIMILAR
PADUA (2 Noches)

Crowne Plaza 4*o similar

VERONA (2 Noches)
Hotel Verona 4* / Hotel Catullo 4*  o similar

MILANO (2 Noches)
Barceló Milan 4* / Novotel Ca Grande  o similar

                                    

EL PROGRAMA  INCLUYE:

- Alojamiento en los hoteles indicados o similares en régimen de Media Pension.

- Bus según itinerario.

- Guía acompañante durante todo el viaje.

- Auriculares.

- Guias locales en: Venecia 2 hrs / Padua 2hrs / Verona 2hrs / Mantua 2 hrs / Como 2 hrs / Milano 3 hrs.

- Barcos: vaporetto ida y vuelta en Venecia, crucero público desde Bellagio haciaTremezzo, barco en el LagoMaggiore.

- Entradas en: Palacio Ducal / Palacio del Te de Mantua / Villa Carlotta Lago de Como / PalazzoBorromeo–lagomayor.

- Tasas de estancias en los hoteles.

- Seguro de asistencia en viaje.

- 1 free en doble por cada 25 personas de pago.

 

EL PROGRAMA NO INCLUYE:

- Billetes de avión internacional España-Italia-España.

- Bebidas en las comidas.

- Almuerzos: 17 € por almuerzo.

- Gastos particulares de los pasajeros (malateros, propinas) así como servicios no detallados en el itinerario o en el apartado anterior.

 

PARA CONTRATAR ESTE CIRCUITO CONSULTE CON SU AGENCIA DE VIAJES