ZAGREB - PLITVICE - ZADAR - TROGIR -

SPLIT- MOSTAR - MEDJUGORJE - DUBROVNIK

Temporada 2017

 8 DIAS / 7 NOCHES

 

            

 icono pdf              

Salidas garantizadas desde Zagreb

JUNIO 04,

JULIO 09,

AGOSTO 06,

SEPTIEMBRE 03 y 17,

OCTUBRE 01

 

PROGRAMA DE VIAJE

DÍA 1 ZAGREB – LLEGADA (CENA)

Llegada a Zagreb. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Zagreb, capital de Croacia, fue fundada mucho antes del año 1094 cuando se menciono por primera vez en un documento escrito. Hoy en día, Zagreb ha crecido y se ha convertido en el centro cultural, religioso, económico y político de Croacia.

DÍA 2º ZAGREB (MEDIA PENSIÓN)

Por la mañana realizaremos la visita de Zagreb, la capital de la República de Croacia. Creció a partir de 2 ciudades gemelas, Gradec del siglo XIII y Kaptol medieval. Paseo por la parte histórica de la ciudad donde se encuentran: la iglesia de San Marcos con su techo multicolor, la catedral, la iglesia barroca de Santa Catarina, el Parlamento y el Palacio de Gobierno.
Tarde libre.  Cena y alojamiento en el hotel.
                

DÍA 3º ZAGREB – PLITVICE – ZADAR (MEDIA PENSIÓN)

Salida por la mañana en dirección a lagos de Plitvice. A la llegada realizaremos la visita al impresionante Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, donde dieciséis lagos están comunicados por 92 cataratas y cascadas.
Tiempo libre. A la hora prevista salida hacia Zadar. Llegada.
Tiempo libre. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 4º ZADAR –TROGIR – SPLIT (MEDIA PENSIÓN)

Por la mañana la visita de Zadar donde destaca la iglesia prerrománica de San Donato con aspecto de castillo, el foro romano y el famoso “Órgano del Mar”.

Continuación hacia Trogir (corta parada), la pequeña ciudad medieval rica de historia y cultura. Llegada a Split, ciudad incluida en la lista de herencia mundial de la UNESCO.
Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 5º SPLIT/MOSTAR (MEDIA PENSIÓN)

Por la mañana realizaremos visita guiada de la ciudad, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. La ciudad creció alrededor de la casa de descanso del emperador romano Diocleciano, quien nació cerca de allí en el año 245 D.c. Se retiró en el año 305 al palacio que había construido en Split y fue sepultado allí en el 313. Actualmente dentro del recinto de lo que fue el Palacio de Diocleciano se puede admirar una bellísima mezcla de edificios de todos los estilos que hacen de esta ciudad un lugar único e inolvidable.

Tiempo libre. Por la tarde salida hacia la Bosnia y Herzegovina.
Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 6º MOSTAR – MEDJUGORJE – DUBROVNIK  (MEDIA PENSIÓN)

Por la mañana realizaremos la visita guiada de Mostar. En la época de los turcos Mostar se desarrolló en las orillas del Neretva como un punto de negocios importante en el camino de caravanas. Visita al casco antiguo que está incluido en la lista de patrimonio cultural de la UNESCO con el famoso puente viejo y el antiguo bazar.

Continuación hacia Međugorje (corta parada). Desde el año 1981 en el pueblo Međugorje la Virgen María se aparece a los videntes que transmiten sus mensajes de paz al mundo. Salida por la costa adriática hasta Dubrovnik, la ciudad llamada “La Perla del Adriático”.

Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 7º DUBROVNIK (MEDIA PENSIÓN)

Por la mañana realizaremos la visita guiada a pie de Dubrovnik, la ciudad antigua declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco donde veremos las piezas más importantes del Arte Medieval: la Fuente de Onofrio, los Monasterios de los Franciscanos y la Catedral.
Tiempo libre. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 8º DUBROVNIK (DESAYUNO)

Desayuno y traslado al aeropuerto de Zagreb para salida en vuelo internacional de regreso a España.
Billetes de avión no incluidos en el precio.

***FIN DE NUESTROS SERVICIOS***

 

ALOJAMIENTO PREVISTO o similar

Opción 1: Hoteles 3/4*
Zagreb    International 4* o similar; Zadar Kolovare 4*; Split Art 4* o similar; Mostar Mostar 4* superior o similar;
Dubrovnik Lero 3*superior o Valamar 3*

Opción 2: Hoteles 4Sup/5*
Zagreb    Esplanade 5* o similar; Zadar Bastion 4* superior o similar, Split Atrium 5* o similar; Mostar Mostar 4*superior o similar; Dubrovnik Valamar Lacroma 4* superior o similar

 

EL PROGRAMA INCLUYE:
- Transporte y traslados en autocar con aire acondicionado
- Alojamiento en los hoteles detallados o similares en régimen de media pensión (desayunos y cenas)
- Guía acompañante en español durante todo el viaje (posibilidad de tener guía bilingüe español/portugués)
- Visitas de ciudades con guías locales en  español.
- Entradas: Palacio Diocleciano y Catedral de Split, Lagos de Plitvice, Monasterio Franciscano y Catedral en Dubrovnik.
- Seguro de asistencia en viaje.

 

EL PROGRAMA NO INCLUYE:
-Billetes de avión internacional (si estáis interesados en que CIST TURISMO tramite los billetes de avión informar número de personas y ciudad de salida a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
- Bebidas, servicios personales,  propinas, extras, así como cualquier otro servicio no detallado en el itinerario o en el apartado anterior.

PARA CONTRATAR ESTE CIRCUITO CONSULTE CON SU AGENCIA DE VIAJES