Circuito Exclusivo en privado

Hasta máximo 6 pax / Temporada 2017

10 DIAS /9 NOCHES

       icono pdf                     

CIRCUITO PRIVADO, ADAPTABLE A TUS FECHAS DE VIAJE Y PREFERENCIAS, ORGANIZADO SOLAMENTE PARA TU FAMILIA O TU GRUPO DE AMIGOS
(MÁXIMO 6 PERSONAS)

 

PROGRAMA DE VIAJE:

Día 1° / BUDAPEST

Llegada a Budapest. Traslado al hotel. Información de datos prácticos para su estancia en Hungria por nuestro personal. Alojamiento en el hotel.

Día 2° / BUDAPEST

Desayuno. Visita panorámica en minivan privado con chófer-guía de habla hispana de esta ciudad dividida en dos por el río Danubio recorriendo sus calles y monumentos más importantes: el célebre Bastión de los Pescadores con magníficas perspectivas del Parlamento y Danubio, la Iglesia de Matias, el Monumento a Esteban I y el Palacio Nacional, todo ello situado en la parte de la ciudad ”Buda“. Atravesando uno de los seis puentes sobre el Danubio se visita la parte ”Pest“: La Ópera, la Basílica- Catedral de San Esteban, el Museo Nacional y la hermosa Plaza de los Héroes. Tarde libre y alojamiento.

Día 3° / BUDAPEST – BRATISLAVA – VIENA (270 kms)

Desayuno. Salida en minivan privado con chófer-guía de habla hispana hacia Bratislava, capital de la República Eslovaca, situada a los pies del río Danubio. Tiempo libre para pasear por el casco histórico. Continuación hacia Viena, traslado al hotel. Alojamiento.

Día 4° / VIENA

Desayuno y visita panorámica de la ciudad en minivan privado con chófer-guía de habla hispana, recorriendo la suntuosa Ringstrasse, veremos la Ópera, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Iglesia Votiva, etc. Pasando por la Iglesia de San Carlos se continúa al Palacio de Belvedere con un paseo por los famosos jardines desde donde se aprecia una vista fabulosa sobre Viena (3 horas de duración). Tarde libre y alojamiento.

Día 5° / VIENA – PRAGA

Desayuno. Salida en minivan privado con chófer-guía de habla hispana hacia Praga. Llegada a Praga y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6° / PRAGA

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad de Praga en minivan privado con chófer-guía local de habla hispana. Recorreremos las principales calles y monumentos del Barrio de Stare Mesto y de Nove Mesto. Se aprecia la majestuosidad de la Torre de la Polvora (estilo gotico), la Casa Municipal (art nouveau), el camino real que comienza en la calle Celetna para llegar a la Plaza de la Ciudad Vieja, con la Iglesia de nuestra Senora de Thyn y el famoso reloj Astronómico. A continuación y por la Calle Karlova se llega al puente de Carlos, el mas famoso de la ciudad (3 horas de duración). Tarde libre. Alojamiento.

Día 7° / PRAGA

Desayuno. Día libre para actividades personales o bien para realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 8° / PRAGA – DRESDEN – BERLÍN (360 kms)

Desayuno. Salida hacia Berlin en minivan privado con chófer-guía de habla hispana Haremos una parada en Dresden, capital de Sajonia y una de las ciudades más bellas de Alemania, denominada también la “Florencia del Elba”, que sufrió grandes daños por el bombardeo durante la Segunda Guerra Mundial. Tiempo libre para recorrer la ciudad: la joya barroca del Zwinger, la Ópera de Semper, al Albertinum y la Iglesia de la Corte (Hof kirche), etc. Continuación hacia Berlin, llegada y alojamiento en el hotel.

Día 9° / BERLIN

Desayuno. Visita panorámica en minivan privado con chófer-guía para conocer la Puerta de Brandenburgo, la avenida Bajo los Tilos (Unter den Linden), la Iglesia Conmemorativa, el Reichstag (Parlamento Aleman), la Universidad Humboldt, Alexanderplatz y el famoso Kurfurstendamm. Duracion 3 horas. Tarde libre y alojamiento.

Día 10° / BERLIN

Desayuno, tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto y…


 ***FIN DE NUESTROS SERVICIOS***

 

 

ALOJAMIENTO PREVISTO:
 

CATEGORÍA 4* SUP:
BUDAPEST: Hotel Zara Continental /   Radisson Blu Beke  
VIENA: Hotel NH Belvedere /  Hotel ATH Savoyen  
PRAGA: Occidental Praha Wilson / Clarion Old Town  
BERLIN: Hotel Crowne Plaza City C. / Hotel Golden Tulip  

CATEGORÍA LUJO:
BUDAPEST: Hotel Intercontinental / Hotel Kempinski
VIENA: Hotel Intercontinental / Hilton Plaza  
PRAGA: Hotel Imperial  / Art Nouveau Palace Hotel  
BERLIN: Hotel Marriott Berlin  / Hotel Zoo

 

EL PROGRAMA INCLUYE:
•    Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto.
•    9 noches de alojamiento y desayuno buffet en la categoría seleccionada.
•    Minivan privada con chofer-guia de habla hispana para desplazamientos y visitas según programa.
•    Seguro de asistencia en viaje.

 

EL PROGRAMA NO INCLUYE:
•    Billetes de avión internacional.
•    Propinas.
•    Servicios no especificados en el itinerario.
•    Gastos particulares de los pasajeros.
•    Excursiones opcionales.

 

PARA CONTRATAR ESTE CIRCUITO CONSULTE CON SU AGENCIA DE VIAJES