Circuito Exclusivo en privado

Hasta máximo 6 pax / Temporada 2017

10 DIAS /9 NOCHES

       icono pdf                     

CIRCUITO PRIVADO, ADAPTABLE A TUS FECHAS DE VIAJE Y PREFERENCIAS, ORGANIZADO SOLAMENTE PARA TU FAMILIA O TU GRUPO DE AMIGOS
(MÁXIMO 6 PERSONAS)

 

PROGRAMA DE VIAJE:

Día 1° / BUDAPEST

Llegada al aeropuerto de Budapest y traslado al hotel.

Día 2° / BUDAPEST

Desayuno. Visita panorámica en minivan privado con chófer-guía de habla hispana de esta ciudad dividida en dos por el río Danubio recorriendo sus calles y monumentos más importantes: el célebre Bastión de los Pescadores con magníficas perspectivas del Parlamento y Danubio, la Iglesia de Matias, el Monumento a Esteban I y el Palacio Nacional, todo ello situado en la parte de la ciudad ”Buda“. Atravesando uno de los seis puentes sobre el Danubio se visita la parte ”Pest“: La Ópera, la Basílica- Catedral de San Esteban, el Museo Nacional y la hermosa Plaza de los Héroes. Tarde libre y alojamiento.

Día 3° / BUDAPEST – SAN ANDRES - BUSDAPEST

Desayuno. Visita privada con chófer-guía a Szentendre, ciudad de las artes y los museo. Aquí se encuentran, entre otros, 16 museos y galerias de arte, entre ellos el museo que alberga la exposición permanente de la obra de la reconocida ceramista Margit Kovacs. Pasaremos por las callejuelas estrechas de la ciudad, por el paseo junto al río Danubio, luego conoceremos los iconos de la iglesia ortodoxa y, para ver el contraste, subiremos a la colina, donde se encuentra la iglesia católica. En el tiempo libre se puede visitar uno de los numerosos museos, tomar un café en encantadoras cafeterías o comprar un detalle para la familia en las tiendas de artesanía. Tarde libre y alojamiento.

Día 4° / BUDAPEST – BRATISLAVA – VIENA (270 kms)

Desayuno. Salida en minivan privado con chófer-guía de habla hispana hacia Bratislava, capital de la República Eslovaca, situada a los pies del río Danubio. Tiempo libre para pasear por el casco histórico. Continuación hacia Viena, traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5° / VIENA

Desayuno. Visita panorámica en minivan privado con chófer-guía de habla hispana de la ciudad de Viena. Veremos la avenida Ringstrasse, donde se encuentran: la Ópera, el Palacio Hofburg, los museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, la Puerta de los Héroes, el Parlamento, etc. Continuamos hasta el Danubio con la sede de la ONU y la parte de Viena moderna, para finalizar con un paseo por el palacio barroco del Belvedere (duración aproximada 3 horas). Tarde libre. Alojamiento.


Día 6° / VIENA

Desayuno. Visita a pie del centro histórico de Viena con guía local de habla hispana. Recorreremos aquellos lugares de Viena por donde el emperador Francisco José solía realizar sus paseos. Llegaremos al "Hofburg" (Palacio Imperial) donde se encuentran: La Escuela de Equitacion Española, la Biblioteca Naciona, etc. Visitaremos los apartamentos Imperiales y el museo de la emperatriz Sisí. Completaremos esta excursión con la visita de la Catedral de San Esteban.


Día 7° / VIENA – PRAGA (315 kms)

Desayuno. Salida en minivan privado con chófer-guía de habla hispana hacia Praga. Llegada a Praga y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8° / PRAGA

Desayuno. Visita peatonal de la ciudad de Praga con guía local de habla hispana. Saliendo desde su hotel nos desplazaremos al centro de la ciudad para luego recorrer a pie las principales calles y monumentos del Barrio de Stare Mesto donde apreciaremos la majestuosidad de la Torre de la Pólvora y la Casa Municipal. Seguiremos por el Camino Real, que comienza en la calle Celetna para llegar a la Plaza de la Ciudad Vieja, con la Iglesia de nuestra Señora de Thyn y el famoso reloj astronómico. A continuación y por la Calle Karlva llegaremos al puente de Carlos V, el más famoso de la ciudad. Bordearemos el Barrio Judio para terminar la visita frente a la impresionante estatua de Jan Hus. Tarde libre y alojamiento en el hotel.


Día 9° / PRAGA

Desayuno. Visita privada con guía local de habla hispana. En minivan nos trasladaremos al Castillo de Praga, desde donde se aprecian las mejores vistas de la ciudad.  Nos adentraremos en los recintos del Castillo con la Basílica de San Jorge, el Palacio Real, la Catedral de San Vito y, tras recorrer los diferentes patios, llegaremos al Callejón de Oro, denominado así por los orfebres que vivían allí en el siglo XVII.  La visita terminará en la parte de Mala Strana junto a la Iglesia de San Nicolás o junto a la Iglesia de Nuestra Señora de La Victoria (Niño Jesús de Praga). Duración aproximada de 3 horas.  Servicios incluidos: traslado de su hotel al castillo de Praga, guía privado y entradas al castillo. Tarde libre. Alojamiento.


Día 10° / PRAGA

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto y…

 ***FIN DE NUESTROS SERVICIOS***

 

ALOJAMIENTO PREVISTO:

CATEGORÍA 4* SUP:
BUDAPEST: Continental Hotel Budapest
VIENA: Austria Trend Hotel Savoyen  
PRAGA: Occidental Praha Wilson  

CATEGORÍA LUJO:
BUDAPEST: Hotel Kempinski
VIENA: Hilton Plaza  
PRAGA: Hotel Imperial Art Deco

 

EL PROGRAMA INCLUYE:

•    Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto.
•    9 noches de alojamiento y desayuno buffet en la categoría seleccionada.
•    Minivan privada con chofer-guia de habla hispana para desplazamientos y visitas según programa.
     Budapest:  Visita de Budapest (duración 3. h); excursión a San Andrés (duración 3 h);
     Viena:Visitas detalladas en el programa, (2 visitas a 3 h.). Entradas: Palacio Imperial yCatedral;
     Praga:Visitas detalladas en el programa (2 visitas a 3 h.). Entradas al castillo de Praga.

•    Seguro de asistencia en viaje.

 

 

EL PROGRAMA NO INCLUYE:
•    Billetes de avión internacional.
•    Propinas.
•    Servicios no especificados en el itinerario.
•    Gastos particulares de los pasajeros.
•    Excursiones opcionales.

 

PARA CONTRATAR ESTE CIRCUITO CONSULTE CON SU AGENCIA DE VIAJES