Circuito Exclusivo en privado

Hasta máximo 6 pax / Temporada 2017

8 DIAS /7 NOCHES

       icono pdf                     

CIRCUITO PRIVADO, ADAPTABLE A TUS FECHAS DE VIAJE Y PREFERENCIAS, ORGANIZADO SOLAMENTE PARA TU FAMILIA O TU GRUPO DE AMIGOS
(MÁXIMO 6 PERSONAS)

 

PROGRAMA DE VIAJE:

Día 1° / VIENA

Llegada y traslado al hotel. Información de datos prácticos para su estancia en Austria por nuestro personal. Alojamiento.

Día 2° / VIENA

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad de Viena. Veremos la avenida Ringstrasse, donde se encuentran: la Ópera, el Palacio Hofburg, los museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, la Puerta de los Heroes, el Parlamento, etc. Continuamos hasta el Danubio con la sede de la ONU y la parte de Viena moderna, para finalizar con un paseo por el palacio barroco del Belvedere. Tarde libre. Vuelta individual al hotel. Alojamiento.

Día 3° / VIENA

Desayuno. Día libre para actividades personales o bien para realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 4° / VIENA – MELK – SALZKAMMERGUT – SALZBURGO (365 kms)

Desayuno. Salida hacia la region del Wachau, junto al Danubio, se pasa por uno de los valles más bonitos que atraviesa el río. Parada en la localidad medieval de Durnstein. Corto paseo por este pueblecito a las faldas de las ruinas del castillo donde, según la leyenda, estuvo encerrado “Ricardo Corazón de León”.

Continuamos nuestro recorrido hasta la Abadia de Melk, el monumento barroco más importante de Austria a orillas de Danubio (entrada incluida).

Tras la visita seguimos hacia el “Salzkammergut”, zona lacustre más pintoresca de Austria. Parada en el pueblo St. Wolfgang a orillas del lago Wolfgangsee – el más conocido y bonito de la zona. Desde St. Wolfgang daremos un paseo en barco hasta el pueblo St. Gilgen, cuna de la madre de Mozart. Finalmente, desde St. Gilgen continuamos por carretera a Salzburgo. Alojamiento.

Día 5° / SALZBURGO – INNSBRUCK (190 kms)

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad – cuna de Mozart – veremos los jardines de Mirabell, desde donde tendremos una preciosa vista a la fortaleza de Salzburgo, Catedral – Getreidegasse, etc. Por la tarde continuación a Innsbruck y  alojamiento en el hotel.

Día 6° / INNSBRUCK – NEUSCHWANSTEIN – MÚNICH

Desayuno. Por la mañana haremos un recorrido panorámico por los lugares de interés más importantes de la ciudad. El Tejadito de Oro, la Iglesia de la Corte, el palacio Hofburg (antigua residencia de la Corte) y el casco antiguo con sus casas medievales.

A media mañana salida dirección Múnich vía Schwangau, donde se encuentra el castillo “Neuschwanstein”. El famoso rey Luis II de Baviera – el “Rey Loco” – mandó construir este romántico castillo a costo de los tesoros de las arcas de la familia real bávara (entrada incluida). Visita de los interiores donde podremos admirar los fabulosos frescos y decoraciones con motivos de las operas de Richard Wagner. Después de la visita continuamos nuestro viaje a Munich. Alojamiento.

Día 7° / MÚNICH

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de Munich, la ciudad de la cerveza. También es un lugar de cultura y antiguas tradiciones, situado al pie de los Alpes. Durante esta visita conoceremos los edificios más importantes de la capital de Baviera, que es excepcionalmente rica en museos, iglesias y monumentos. Pasaremos por la iglesia de la Santa Trinidad, la Ópera, la ‘Residenz’ y el famoso Jardín Inglés. Tarde libre. Alojamiento.

Día 8° / MÚNICH

Desayuno en el hotel. A la hora por concretar traslado al aeropuerto y…

 ***FIN DE NUESTROS SERVICIOS***

 

ALOJAMIENTO PREVISTO:

CATEGORÍA 4* SUP:
VIENA: Hotel NH Belvedere / Hotel ATH Savoyen
SALZBURGO:ATH Europa Wyndham Grand
INNSBRUCK: ATH Congress /  Hotel Grauer Bar
MUNICH: Hotel Europa / NH Deutscher Kaiser

CATEGORÍA LUJO:
VIENA: Intercontinental  / Hilton Plaza
SALZBURGO:  Hotel Sacher Salzburg  / Radisson Altstadt
INNSBRUCK: Grand Hotel Europa  / Hilton Innsbruck
MUNICH:Hilton Munich City / Le Meridien

 

EL PROGRAMA INCLUYE:

•    Servicios según programa.
•    7 noches de alojamiento y desayuno buffet.
•    Chófer-guía de habla hispana todo el tour.
•    Visitas panorámicas en: Viena, Salzburgo, Innsbruck y Múnich.
•    Entradas: Melk y Castillo de Neuschwanstein.
•    Paseo en barco por el Wolfgangsee.
•    Seguro de asistencia en viaje.

 

EL PROGRAMA NO INCLUYE:
•    Billetes de avión internacional.
•    Propinas.
•    Servicios no especificados en el itinerario.
•    Gastos particulares de los pasajeros.
•    Excursiones opcionales.

 

PARA CONTRATAR ESTE CIRCUITO CONSULTE CON SU AGENCIA DE VIAJES