Circuito Exclusivo en privado

Hasta máximo 6 pax / Temporada 2017

8 DIAS /7 NOCHES

       icono pdf                     

CIRCUITO PRIVADO, ADAPTABLE A TUS FECHAS DE VIAJE Y PREFERENCIAS, ORGANIZADO SOLAMENTE PARA TU FAMILIA O TU GRUPO DE AMIGOS
(MÁXIMO 6 PERSONAS)

 

PROGRAMA DE VIAJE:

Día 1° / VIENA

Llegada y traslado al hotel. Información de datos prácticos para su estancia en Austria por nuestro personal. Alojamiento.

Día 2° / VIENA – SALZBURGO (300 kms)

Desayuno buffet en el hotel. Salida en autobús privado con guía acompañante (o minivan con chofer-guía) de habla hispana hacia Salzburgo, lugar de nacimiento del genial compositor Wolfgang Amadeus Mozart. Una ciudad que ofrece un paisaje peculiar, al encontrarse circundada por montañas y dividida por el río Salzach. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde visita de la ciudad: haremos un recorrido por el centro histórico, comenzando por los jardines del palacio Mirabell, con su preciosa vista a la Fortaleza de Salzburgo, continuamos por el centro peatonal donde se encuentran la casa de Mozart, la catedral, la Getreidegasse, etc. Resto de la tarde libre. Alojamiento en Salzburgo.

Día 3° / SALZBURGO – HERRENCHIEMSEE –INNSBRUCK (200 kms)

Desayuno buffet en el hotel. Mañana libre en Salzburgo. Al mediodía, salida hacia Prien. En Prien tomaremos el barco que nos llevará hasta el palacio Herrenchiemsee, situado en la isla Herreninsel en el centro del lago Chiemsee.
Este palacio lo hizo construir Luis II de Baviera, también conocido como el Rey Loco. Un recorrido por los jardines y salones nos recordará el esplendor de Versalles. Tras la visita tomaremos el barco de regreso a Prien. Continuación del viaje hacia la ciudad de Innsbruck, capital del estado de Tirol. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 4° / INNSBRUCK

Desayuno buffet en el hotel. Visita de Innsbruck durante la cual se contemplarán los monumentos más importantes como el Tejadito de Oro, la Iglesia de la Corte “Hofkirche” con sus estatuas negras, el Palacio Imperial “Hofburg”, el nuevo símbolo de Innsbruck – el trampolín de saltos de esqui de 50m de altitud, con restaurante y plataforma panorámicos (entrada incluida) y el nuevo “Museo “Bergisel” – una pintura panorámica gigante de 1000m2 que representa la batalla de Bergisel de 1809 (entrada incluida).
El punto culminante de nuestra visita a Innsbruck será la subida (ticket incluido) en el moderno funicular “Nordkettenbahn” desde el centro histórico hasta la estación de montaña “Seegrube” situada a 2.000 metros de altura. Allí disfrutaremos de una espectacular vista panorámica de 360° sobre las majestuosas montañas que rodean la ciudad. Tiempo libre. Posibilidad de almorzar en el restaurante “Seegrube”, pasear o fotografiar los alrededores, para el “apres-montaña” nada mejor que citarse en la calle “Maria-Theresien- Strasse” para ver escaparates o tomar una cerveza. Resto de la tarde libre. Alojamiento en el hotel.

Día 5° / INNSBRUCK – SALZKAMMERGUT –MAUTHAUSEN – LINZ (350 kms)

Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia el “Salzkammergut“, zona lacustre más pintoresca de Austria. Parada en el pueblo de St. Gilgen, cuna de la madre de Mozart.  Desde St. Gilgen daremos un paseo en barco hasta St. Wolfgang, un pueblo idílico a orillas del lago Wolfgangsee, el más conocido y bonito de la zona. Tiempo libre para almorzar y disfrutar de este precioso lugar.  

Sobre las 14.00h continuamos por carretera hacia Mauthausen, un campo de concentración nazi tristemente famoso ya que en él sufrieron casi 200.000 personas, entre ellas unos 7.300 españoles.  Tiempo libre para recorrer el campo. Al final de la tarde continuación a Linz, capital del estado federal de la Alta Austria y tercera ciudad más grande del país. Alojamiento.

Día 6° / LINZ – MELK – VALLE DEL DANUBIO – VIENA (200 kms)

Desayuno buffet en el hotel. Salida a primera hora hacia la región de Wachau (Valle del Danubio). Parada en Melk y visita de la Abadía Benedictina de Melk (entrada incluida), monumento barroco más representativo de Austria. Continuamos por uno de los valles más bonitos del río Danubio hasta la localidad medieval de Durn - stein. Tiempo libre para pasear por este pueblecito junto al Danubio a las faldas de las ruinas del castillo donde, según la leyenda, estuvo encerrado “Ricardo Corazon de Leon” a la vuelta de su cruzada.  

Seguiremos nuestro viaje hasta la capital de Austria. Por la tarde visita panorámica de la ciudad de Viena. Veremos la avenida Ringstrasse, donde se encuentran la Ópera, el Palacio Hofburg, los museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, la Puerta de los Héroes, el Parlamento y el Ayuntamiento. Continuamos hasta el Danubio donde se encuentran la sede de la ONU, la parte de Viena moderna y la casa Hundertwasser.

Finalizamos la visita con un paseo por los jardines del palacio barroco del Belvedere. Por la noche, opcionalmente, posibilidad de asistir a un concierto de la orquesta Mozart en una de las salas de conciertos más famosas de Viena: “Musikverein” o “Konzerthaus”. Alojamiento en el hotel.
A media mañana salida dirección Múnich vía Schwangau, donde se encuentra el castillo “Neuschwanstein”. El famoso rey Luis II de Baviera – el “Rey Loco” – mandó construir este romántico castillo a costo de los tesoros de las arcas de la familia real bávara (entrada incluida). Visita de los interiores donde podremos admirar los fabulosos frescos y decoraciones con motivos de las operas de Richard Wagner. Después de la visita continuamos nuestro viaje a Munich. Alojamiento.

Día 7° / VIENA

Desayuno buffet en el hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento en el hotel.

Día 8° / VIENA

Desayuno en el hotel. A la hora por concretar, traslado al aeropuerto y…

***FIN DE NUESTROS SERVICIOS***

 

ALOJAMIENTO PREVISTO:

CATEGORÍA 4* SUP:
VIENA:  Hotel NH Belvedere /  Hotel ATH Savoyen
SALZBURGO:   ATH Europa / Wyndham Grand
INNSBRUCK: ATH Congress /  Hotel Grauer Bar
LINZ : Arcotel Nike / Courtyard by Marriott

CATEGORÍA LUJO:
VIENA: Intercontinental  / Hilton Plaza
SALZBURGO:  Hotel Sacher Salzburg  / Radisson Altstadt
INNSBRUCK: Grand Hotel Europa  / Hilton Innsbruck
LINZ : ATH Schillerpark  / Hotel am Domplatz

 

EL PROGRAMA INCLUYE:

•    Servicios según programa.
•    Chófer-guía de habla hispana.
•    Visitas panorámicas en: Viena, Salzburgo e Innsbruck.
•    Entradas en: Herrenchiemsee entrada al palacio y barco a la isla ; Innsbruck: Trampolín
olímpico, Iglesia de la Corte, Cuadro Gigante, funicular a Seegrube; Paseo en barco (Wolfgangsee); Mauthausen: Campo de concentración y Abadía de Melk.
•    Seguro de asistencia en viaje.

 

EL PROGRAMA NO INCLUYE:

•    Billetes de avión internacional desde España. En caso de estar interesados en que CIST TURISMO los tramite, escribir indicando fechas exactas, ciudad y salida y número de pasajeros.

•    Cualquier otro servicio no detallado en el itinerario o en el apartado anterior.

 

PARA CONTRATAR ESTE CIRCUITO CONSULTE CON SU AGENCIA DE VIAJES