HAMBURGO-SCHWERIN-ROSTOCK

-RÜGEN-BERLIN

Del 01/01/2018 al 31/03/2019

8 DIAS /7 NOCHES

 

 

   icono pdf                      

 

PROGRAMA DE VIAJE:

Día 1° Hamburgo

Llegada al aeropuerto y traslado a su hotel. El tour empezará con una visita panorámica de la ciudad que debe su fama mundial a la elegancia de sus antiguas avenidas, al enorme puerto que es el segundo más grande de Europa y al peculiar barrio portuario de St. Pauli.

Día 2° Hamburgo - Bremen - Hamburgo

Hoy conoceremos la ciudad hanseática Bremen, cuna del famoso cuento de los Hermanos Grimm “Los Músicos de Bremen”. El antiguo centro de la ciudad ofrece muchas atracciones tales como la Catedral, la calle Böttcherstrasse, además de la Plaza del Mercado y la Estatua de Rolando que han sido incluidas en la lista del Patrimonio Mundial de la Humanidad de la UNESCO. En la tarde regreso a Hamburgo.

Día 3° Hamburgo - Lübeck - Schwerin

Después del desayuno salida hacia Lübeck. Con más de 1.000 años de historia, Lübeck fue uno de los centros más importantes de la liga hanseática y una de las ciudades más ricas de Europa durante la Edad Media. Su casco histórico, rodeado de agua, fue declarado Patrimonio Cultural por la UNESCO. Por la tarde continuación hacia Schwerin, ciudad rica en aguas y bosques, abundantes tesoros culturales y un fascinante casco antiguo.

Día 4° Schwerin - Wismar - Bad Doberan - Rostock

En la mañana visita del hermoso Castillo de Schwerin, situado en una isla en el centro de la ciudad. Continuación a Wismar, situada a orillas del Mar Báltico. Es conocida por su puerto, sus monumentos históricos de estilo gótico de ladrillo y por la hospitalidad de sus habitantes. El viaje continúa a Rostock con parada breve en Bad Doberan.

Día 5° Rostock - Stralsund - Rügen

Rostock, la ciudad hanseática de casi 800 años, ha conservado mucho de su antiguo encanto y ofrece hoy junto con el balneario marítimo de Warnemünde, múltiples aspectos culturales. En la arquitectura de la ciudad resaltan las históricas casas con fachadas de diferentes épocas: gótica, renacentista y barroca. Continuación a Stralsund. Numerosos edificios, como la Alcaldía, el “Wulflamhaus” o las tres grandes iglesias, representan la arquitectura gótica de ladrillo de la época medieval. Saliendo de Stralsund cruzaremos uno de los puentes más largos de Alemania para llegar a la isla de Rügen, famosa por sus impresionantes acantilados    ancos que conoceremos desde una excursión en barco.

Día 6° Rügen - Güstrow - Berlín

En el camino a Berlín haremos una parada en la encantadora ciudad de Güstrow. El centro histórico de Güstrow impresiona con sus edificios magníficos del Renacimiento, con sus casas entramadas que son otra muestra de la arquitectura gótica de ladrillo, y su ayuntamiento neoclásico.

Día 7° Berlín

En la mañana visita de la ciudad de Berlín que permitirá conocer sus principales atractivos como el Kurfürstendamm, la Puerta de Brandemburgo y la Plaza Potsdam y.....

***FIN DE NUESTROS SERVICIOS***

 

EL PROGRAMA INCLUYE:
•    Transporte en autocar moderno durante todo el recorrido
•    Guía de habla hispana durante todo el recorrido
•    Alojamiento en hab. doble en hoteles de 3* y 4*
•    Desayuno buffet en todos los hoteles
•    6 cenas de 3 platos (sin bebidas)
•    Visitas y excursiones según programa
•    Entrada al Castillo de Schwerin
•    Excursión en barco a los Acantilados blancos de Rügen
•    Seguro de asistencia en viaje

 

EL PROGRAMA NO INCLUYE

•    Billetes de avión internacional desde España. En caso de estar interesados en que CIST TURISMO los tramite, escribir indicando fechas exactas, ciudad y salida y número de pasajeros.

•    Cualquier otro servicio no detallado en el itinerario o en el apartado anterior.


IMPORTANTE
• Si quiere añadir otras excursiones o modificar el itinerario con gusto le preparamos su cotización a medida.

PARA CONTRATAR ESTE CIRCUITO CONSULTE CON SU AGENCIA DE VIAJES