NUREMBERG-PASSAU-SALZBURGO-

INNSBRUCK-FÜSSEN-MUNICH

Del 01/01/2018 al 31/03/2019

8 DIAS /7 NOCHES

 

 

   icono pdf                      

PROGRAMA DE VIAJE:

Día 1° Múnich - Nuremberg

Llegada a Múnich y traslado a Núremberg. Visita del casco antiguo de Núremberg para conocer la importante historia de la ciudad con su impresionante y bien conservado castillo, iglesias góticas, casas románticas y plazas tranquilas que crean un ambiente inolvidable. ¡No dejen de probar las famosas y deliciosas salchichas de Núremberg! Alojamiento en Núremberg en el Hotel Maritim****.

Día 2° Nuremberg – Ratisbona - Passau

Continuación hacia Passau. Parada en Ratisbona que hoy en día forma parte del Patrimonio Cultural de la Humanidad (UNESCO). Passau, la “Venecia de Baviera” está situada en la confluencia de los ríos Danubio, Eno e Ilz. La arquitectura de la ciudad está impregnada por el estilo de los artistas italianos que la crearon. En la catedral barroca se encuentra el órgano de catedral más grande del mundo. Después de un paseo en barco al lugar de confluencia de los tres ríos, recorremos las pintorescas calles de esta ciudad floreciente. Alojamiento en Passau en el Best Western Hotel Amedia***.

Día 3° Passau - Salzburgo

Hoy partimos rumbo a Salzburgo. Su fama mundial se debe a la magia incomparable de la silueta de la ciudad, la belleza del paisaje de sus alrededores y la fortuna de que Wolfgang Amadeus Mozart nació aquí en el año 1756. Debido a la unidad arquitectónica y armonía del casco antiguo de la ciudad a la izquierda y derecha del río Salzach, en 1997 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Emprenderemos la visita guiada de la ciudad durante la cual podemos admirar la catedral, los jardines de Mirabel, la calle Getreidegasse y la famosa Casa de Mozart (entrada incluida). Alojamiento en Salzburgo en el Arcotel Castellani****.

Día 4° Salzburgo – Berchtesgaden - Cataratas Krimml - Innsbruck

Por la mañana salimos hacia Berchtesgaden, un pueblo típico de los Alpes al pie de la montaña Watzmann, que es conocido por sus minas de sal, el “Königssee” (lago del rey) y el Obersalzberg con el Nido del Águila. Después de visitar una mina de sal, partimos hacia las Cataratas de Krimml. Después de 2,5 horas de viaje en bus y tras una corta caminata entre bosques y paisajes maravillosos, llegaremos a las cascadas que, en tres saltos de agua, consiguen bajar 380 metros de altura. Son consideradas las más grandes de Europa y un verdadero encanto natural. Alojamiento en Innsbruck en el Hotel Grauer Bär****.

Día 5° Innsbruck

La ciudad de Innsbruck, ubicada en el Valle del río Inn y en medio de los Alpes, es el corazón del Tirol. Durante nuestra visita recorreremos los monumentos más importantes del casco antiguo, como el Tejado de Oro, la Hofkirche o el Palacio Imperial. Por la tarde hay la posibilidad de subir a la montaña de Innsbruck con el teleférico Nordkettenbahn (opcional). En pocos lugares encontrarán ciudades con un teleférico panorámico con un desnivel tan grande: en una subida vertical y realmente espectacular se pasa desde los 570 m hasta los 2.250 m. Desde la cima se tiene una vista maravillosa sobre los Alpes tiroleses. Alojamiento en Innsbruck en el Hotel Grauer Bär****.

Día 6° Innsbruck – Tratzberg - Achensee - Rattenberg - Innsbruck

Hoy emprenderemos una excursión a los alrededores de Innsbruck. Empezamos con la visita del Castillo de Tratzberg, una joya renacentista alpina. El Castillo de Tratzberg no es un museo ordinario donde se han recopilado diferentes objetos antiguos, sino que es toda una historia que ha permanecido en vida. El trenecito “Tratzberg- Express” nos llevará del estacionamiento hasta las puertas del castillo. Continuamos hacia el Lago Achensee, el mayor lago del Tirol, situado entre altísimas montañas y espectaculares paisajes. Continuamos hacia Rattenberg, denominada “la ciudad más pequeña de Austria” que es famosa por sus “Nagelschmiedhäuser”, unas bellas casas del siglo XII, además de su artesanía y su casco medieval. Regreso a Innsbruck. Alojamiento en Innsbruck en el Hotel Grauer Bär****.

Día 7° Innsbruck – Castillo de Neuschwanstein - Füssen

Despues del desayuno dejamos atrás Austria y cruzamos otra vez la frontera. Hoy nos espera la visita del castillo más famoso de Alemania: Neuschwanstein, construido por Luis II, el famoso “Rey Loco”. El rey bávaro lo mandó construir entre 1869 y 1886 a semejanza de los castillos medievales de los caballeros alemanes en estilo neorromántico. El resultado fue un palacio que parece surgir de un cuento de hadas. Este castillo sirvió a Walt Disney como inspiración para el castillo de la Bella Durmiente que construiría en Disneylandia. Las habitaciones están majestuosamente decoradas con escenas relativas a leyendas medievales. Alojamiento en Füssen en el Luitpoldpark-Hotel****.

Día 8° Füssen - Múnich

Después del desayuno partimos hacia Múnich, donde tomaremos nuestro vuelo de regreso y...

***FIN DE NUESTROS SERVICIOS***

 

EL PROGRAMA INCLUYE:

•    Transporte en autocar moderno durante todo el recorrido.
•    Guía de habla hispana durante todo el recorrido.
•    Alojamiento en hab. doble en los hoteles mencionados o similares.
•    Desayuno buffet en todos los hoteles.
•    Visitas y excursiones según programa.
•    Paseo en barco en Passau (Mayo-Oct).
•    Entrada a la Casa de Mozart en Salzburgo.
•    Entrada a una mina de Sal en Berchtesgaden.
•    Entrada a las Cataratas Krimml (Abr-Oct).
•    Entrada al Castillo de Tratzberg (Abr-Oct).
•    Entrada al Castillo de Neuschwanstein.
•    Seguro de viaje
.

 

EL PROGRAMA NO INCLUYE

•   Billetes de avión internacional desde España. En caso de estar interesados en que CIST TURISMO los tramite, escribir indicando fechas exactas, ciudad y salida y número de pasajeros.

•   Cualquier otro servicio no detallado en el itinerario o en el apartado anterior.

 

IMPORTANTE
• Si quiere añadir otras excursiones o modificar el itinerario con gusto le preparamos su cotización a medida.

PARA CONTRATAR ESTE CIRCUITO CONSULTE CON SU AGENCIA DE VIAJES