De Marzo a Noviembre 2018

10 DIAS / 9 NOCHES

                              icono pdf

SERVICIOS EN REGULAR

Salidas garantizadas. Llegadas a China en lunes o jueves.

Programa de Viaje: 

Día 1º PEKIN

Llegada a Pekín, capital de la República Popular China. Traslado al Hotel y alojamiento.

Día 2º PEKIN (Desayuno buffet + Almuerzo)

Desayuno en el hotel.
A las 8:00H el guía esperará a los clientes en el lobby del hotel para empezar la visita panorámica de la ciudad durante la que veremos la Plaza de Tian An men, la Ciudad prohibida, el Templo del Cielo y el mercado de seda. Durante su estancia en Pekín asistiremos al espectáculo de Acrobacia. Alojamiento en el hotel.

Día 3º PEKIN (Desayuno buffet+Almuerzo+Cena)

Desayuno en el hotel.
Excursión de día completo incluyendo la Gran Muralla y el Palacio de Verano. Durante la excursión invitaremos a los clientes a visitar el taller de cloisonné y, posteriormente, disfrutaremos de una cena típica en la que degustaremos el famoso “Pato Laqueado”. Durante este día pasaremos en bus a ver el Nido de Pájaros y el Centro Olímpico de Natación conocido como el “Cubo de Agua” (sin entrada). Alojamiento.

DÍA 4º PEKÍN-XIAN (TREN) (Desayuno buffet)

Desayuno buffet. A la hora indicada traslado a la estación ferroviaria pata tomar TAV (2ª Clase) con destino a Xi’an, capital de 11 dinastías se destaca por haber sido el punto de partida de la milenaria “Ruta de la Seda”. Llegada, traslado al hotel y alojamiento en el hotel.

DÍA 5º XIAN (Desayuno buffet + almuerzo)

Desayuno buffet+Almuerzo. Durante la estancia en Xi’an visitaremos el Museo de Guerreros y Caballos de Terracota del Mausoleo de Qin Shi Huang , la Pagoda de Pequeña Oca Salvaje(sin subida), que servía de protección frente a los ataques de las tribus bárbaras del Oeste en su historia. Alojamiento en el hotel.

DÍA 6º XIAN-ZHANGJIAJIE (AVION) (Desayuno buffet)

Desayuno buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico con destino a Zhangjiajie. Fue declarado Parque Geológico del Mundo Patrimonio Natural Mundíal por la UNESCOen 1992. Dividido en 3 zonas diferentes, Zhangjiajie, Yuanjiajie y la montana Tianmen. Sus impresiónantes formaciones rocasas fueron la inspiración de los escenarios de la pelicula”AVATAR”. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Notas:
-  Debido al granvolumen de visitantes, existe la posiblidad de que en ciertas fechas del año se necesite hacer cola para visitar los sitios arriba mencionados.
-  Ese día el traslado aeropuerto/hotel en Zhangjiajie será traslado en coche con chófer en caso de que no haya otros clientes a compartir, cuando llegan, el guía comunicará con los clientes a través del móvil de chófer.
-  Todos los vuelos relacionados con Zhangjiajie normalmennte operanpor la noche, no hay mucha alternativa

DÍA 7º ZHANGJIAJIE (Desayuno buffet)

Desayuno buffet. A las 8:30el guía esperará en el lobby del hotela los clientes, para empezar con la visita al Parque Yuanjiajie, situado en la parte noroeste del Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie, Yuanjiajie es una montaña plataforma de formación natural, rodeado de altas cumbres que están divididas por profundos valles. A esta escena es una serie de increíbles picos menores y rocas grotescas. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita al Montaña Tianzi, situado entre Zhangjiajie National Forest Park y Suoxi Valle y cubre un área de 93 kilómetros cuadrados. El pico más alto es 1.260 metros (4.130 pies) sobre el nivel del mar y ofrece impresionantes vistas de las montañas y los valles circundantes. Alojamiento.

DÍA 8º ZHANGJIAJIE (Desayuno buffet)

Desayuno buffet. Por la mañana visitar a la Cueva Huanglong. Por la tarde, visita opcional al puente de cristal, un estiramiento de 380m a través del gran cañón de Zhangjiajie, cuenta con un suelo de cristal por completo. Los visitantes que se atreven a caminar por encima pueden ver la caída de 300m hasta el fondo del cañón. Al finalizar todas las visitas, salida en vuelo hacia Shanghai. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 9º SHANGHAI (Desayuno buffet)

Desayuno buffet. Comenzaremos la visita de la ciudad con el Templo del Buda de Jade, el Jardín Yuyuan, el Malecón y la Calle Nanjing. Por la tarde tiempo libre. Día sin almuerzo.

Día 10º SALIDA (Desayuno buffet)

Desayuno buffet. A la hora indicada, traslado al aeropuerto, y…

***FIN DE NUESTROS SERVICIOS***

 

ALOJAMIENTO PREVISTO O SIMILAR

Pekín        

Hotel Kuntai Royal Beijing

Hotel New Otani Changfugong   

Shanghai

Hotel Jinjiang Tower Shanghai

Hotel Guoman Shanghai

Hotel Courtyard By Marriott Shanghai Xujiahui

Xian

Holiday Inn Big Goose Pagoda

Hotel Gran Noble

Zhangjiajie    

Hotel Pullman Zhangjiajie

EL PROGRAMA INCLUYE:
- Hoteles con desayuno americano diario.
- Vuelos domésticos Xi’an-Zhangjiajie-Shanghai.
- Beijing-Xi’an en TAV 2ª Clase.
- Almuerzos de comida china, indicados en el programa.
- Visitas indicadas en el itinerario con guía de habla hispana, excepto en Zhangjiajie donde ofrece guía de habla inglesa.
- Todos los traslados según el programa.
- Asistencia de acrobacia en Pekín.
- Cena especial de Pato Laqueado en Pekín.
- Seguro de asistencia en viaje con 20.000 € gastos médicos.

EL PROGRAMA NO INCLUYE:
- Billetes de avión internacional.
- Cualquier otro servicio no detallado en el itinerario o en el apartado anterior.

PARA CONTRATAR ESTE CIRCUITO CONSULTE CON SU AGENCIA DE VIAJES