De Marzo 2017 a Marzo 2018

13 DIAS / 12 NOCHES

                              icono pdf

 

SERVICIOS EN REGULAR

Salidas garantizadas. Llegadas a China en lunes o jueves.

 

Programa de Viaje: 

Día 1º PEKIN

Llegada a Pekín, capital de la República Popular China. Traslado al Hotel y alojamiento.

Día 2º PEKIN (Desayuno buffet + Almuerzo)

Desayuno en el hotel.
A las 8:00H el guía esperará a los clientes en el lobby del hotel para empezar la visita panorámica de la ciudad durante la que veremos la Plaza de Tian An men, la Ciudad prohibida, el Templo del Cielo y el mercado de seda. Durante su estancia en Pekín asistiremos al espectáculo de Acrobacia.
Alojamiento en el hotel.

Día 3º PEKIN (Desayuno buffet+Almuerzo+Cena)

Desayuno en el hotel.
Excursión de día completo incluyendo la Gran Muralla y el Palacio de Verano. Durante la excursión invitaremos a los clientes a visitar el taller de cloisonné Y posteriormente disfrutaremos de una cena típica en la que degustaremos el famoso “Pato Laqueado”.
Durante este día pasaremos en bus a ver el Nido de Pájaros y el Centro Olímpico de Natación conocido como el “Cubo de Agua” (sin entrada) construidos para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
Alojamiento en el Hotel.

DÍA 4º PEKÍN-XIAN (TREN) (Desayuno buffet)

Desayuno en el hotel.
A la hora indicada traslado a la estación para tomar el tren de alta velocidad con destino a Xian, capital de 11 Dinastías que destaca por haber sido el punto de partida de la Milenaria “Ruta de la Seda”. Llegada. Traslado y alojamiento en el hotel.

DÍA 5º XIAN (Desayuno buffet+Almuerzo)

Desayuno en el hotel.
Durante la estancia en Xian visitaremos el Museo de guerreros y Caballos de Terracotas del Mausoleo de Qin Shi Huang, la Pagoda de Pequeña Oca Salvaje y pasarán en bus por la muralla antigua de Xian, que servía de protección frente a los ataques de las tribus bárbaras del Oeste en su historia. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 6º XIAN –KUNMING (AVIÓN)

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico con destino a Kunming. Llegada.
Comenzaremos realizando un paseo por el Mercado de pájaros y flores y visitando el Templo Dorado de Kunming. Traslado y alojamiento en el hotel.

DÍA 7º KUNMING – LIJIANG (AVIÓN) (Desayuno buffet+Almuerzo)

Desayuno buffet.
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico con destino Lijiang. Por la tarde visitaremos el centro histórico de la ciudad, declarado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad por su arquitectura de madera típica. La ciudad antigua de Lijiang es diferente a otras ciudades Chinas en lo que se refiere a la arquitectura, historia y cultura, que aquí están íntimamente ligadas a la tradición de los Naxi, manteniendo sus costumbres ancestrales. En la ciudad hay un total de 300 puentes de piedra construidos en los periodos Ming y Qing. Las casas están construidas en madera y ladrillo, orientadas hacia los cuatro puntos cardinales y siguiendo un orden perfecto. Alojamiento en el hotel.

DÍA 8º LIJIANG (Desayuno buffet+Almuerzo)

Desayuno buffet.   
Traslado en autobús a la Montaña del Dragón de Jade, a cuya cumbre de 4.500 metros ascenderemos en funicular, contemplando glaciares y montañas de nieves eternas. De camino visitaremos la aldea de Baisha, al pie de la montaña nevada del Dragón de Jade. Es famoso por sus frescos de tema religioso. Son una mezcla de budismo tibetano, taoismo, y arte dongba. Representan figuras y símbolos de la iconografía budista lamaísta como ruedas de la vida, flores de loto, inscripciones en sánscrito, etc. La mayor parte de los frescos fueron pintados durante el periodo comprendido entre el principio de la dinastía Ming y el principio de la Qing. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 9º LIJIANG-HANGZHOU (AVIÓN) (Desayuno buffet)

Desayuno buffet.
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico con destino a Hangzhou (vuelo directo o vía Kunming). Llegada. Traslado al hotel y alojamiento.    

DÍA 10º HANGZHOU (Desayuno buffet+Almuerzo)

Desayuno buffet.
Durante la estancia en Hangzhou realizaremos un bonito paseo por el Lago Oeste y visitaremos el Parque Hua Gang, el Templo del Alma Escondida y la aldea Mei jiawu, famoso campo de té verde de pozo de Dragón. Alojamiento en el hotel.
Nota importante: las maletas grandes se trasladarán desde Hangzhou a Shanghai directamente sin pasar por Suzhou. Rogamos preparen equipajes de mano para la noche de Suzhou.

Día 11º HANGZHOU-SHANGHAI (TREN) (Desayuno buffet+Almuerzo)

Desayuno buffet.
Por la mañana, traslado a la estación de ferrocarril para salir en tren con destino Shanghai, el gran centro comercial, industrial y cultural de China. Llegada. Traslado al hotel. Durante la estancia en Shanghai realizaremos la visita del Templo de Buda de Jade, el Jardín Yuyuan, el Malecón y la Calle Nanjing. Alojamiento en el hotel.

Día 12º SHANGHAI (Desayuno buffet)

Desayuno buffet.
Día libre a disposición de los señores clientes para que puedan pasear por esta hermosa ciudad y realizar excursiones opcionales tales como el Museo de Shanghai y Zhujiajiao, pequeño poblado flotante situado a 40 Km de Shanghai.

Día 13º SALIDA (Desayuno buffet)

Desayuno.
A la hora acordada, traslado al aeropuerto, y...

***FIN DEL VIAJE***

ALOJAMIENTO PREVISTO O SIMILAR

Pekín        

Hotel International  / Hotel Kuntai Royal Beijing / Hotel New Otani Changfugong   

Shanghai

Hotel Pullman Shanghai Jin’an (Gran Mercure Zhongya en 2016) / Hotel Guoman Shanghai / Hotel Eton Shanghai

Xian

Hotel Howard Johnson Ginwa / Hotel Gran Noble

Hangzhou

Hotel Grand Metro Park

Kunming

Hotel Jinjiang

Lijiang

Hotel Hexi 

EL PROGRAMA INCLUYE:
- Hoteles detallados o similares con desayuno buffet diario.
- Vuelos domésticos Xian -Kunming - Lijiang - Hangzhou y Pekín-Xian, Hangzhou - Shanghai en tren de alta velocidad (segunda clase).
- Almuerzos de comida china, indicados en el programa.
- Visitas indicadas en el itinerario con guía de habla hispana en Pekín, Xian, Hangzhou, Shanghai;  En las demás ciudades (Kunming ,Lijiang), se ofrece guía de habla inglesa.
- Todos los traslados según el programa.
- Asistencia de acrobacia en Pekín.
- Cena especial de Pato Laqueado en Pekín.
- Seguro de asistencia en viaje con 20.000 € gastos médicos.
 

EL PROGRAMA NO INCLUYE:
- Billetes de avión internacional España-China-España. (En caso de estar interesados en que CIST TURISMO tramite los billetes de avión consúltanos y te ayudaremos a encontrar la mejor opción desde tu ciudad de origen)
- Gastos personales.
- Propinas para el chofer , guías y maleteros. Sugerimos 5USD/pax/dia para el guía local y 3USD/pax/dia para el chófer.
- Visado de entrada en China
- Cualquier otro servicio no detallado en el itinerario o en el apartado anterior.

PARA CONTRATAR ESTE CIRCUITO CONSULTE CON SU AGENCIA DE VIAJES