De Marzo 2017 a Marzo 2018

15 DIAS / 14 NOCHES

                              icono pdf

 

SERVICIOS EN REGULAR

Salidas garantizadas. Llegadas a China en lunes o jueves.

Programa de Viaje: 

Día 1º PEKIN

Llegada a Pekín, capital de la República Popular China. Traslado al Hotel y alojamiento.

Día 2º PEKIN (Desayuno buffet + Almuerzo)

Desayuno en el hotel.
A las 8:00H el guía esperará a los clientes en el lobby del hotel para empezar la visita panorámica de la ciudad durante la que veremos la Plaza de Tian An men, la Ciudad prohibida, el Templo del Cielo y el mercado de seda. Durante su estancia en Pekín asistiremos al espectáculo de Acrobacia. Alojamiento en el hotel.


Día 3º PEKIN (Desayuno buffet+Almuerzo+Cena)

Desayuno en el hotel.
Excursión de día completo incluyendo la Gran Muralla y el Palacio de Verano. Durante la excursión invitaremos a los clientes a visitar el taller de cloisonné y, posteriormente, disfrutaremos de una cena típica en la que degustaremos el famoso “Pato Laqueado”. Durante este día pasaremos en bus a ver el Nido de Pájaros y el Centro Olímpico de Natación conocido como el “Cubo de Agua” (sin entrada) construidos para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Alojamiento.

DÍA 4º PEKÍN-XIAN (TREN) (Desayuno buffet)

Desayuno buffet.
A la hora indicada, traslado a la estación para tomar tren con destino a Xian, capital de 11 Dinastías que destaca por haber sido el punto de partida de la Milenaria “Ruta de la Seda”. Llegada. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 5º XIAN (Desayuno buffet + almuerzo)

Desayuno buffet.
Durante la estancia en Xian visitaremos el Museo de guerreros y Caballos de Terracotas del Mausoleo de Caballos de Qin Shi Huang y la Pagoda de Pequeña Oca Salvaje. Después, pasaremos en bus por la muralla antigua de Xian, que servía de protección frente a los ataques de las tribus bárbaras del Oeste en su historia. Alojamiento en el hotel.

DÍA 6º XIAN- LHASA (AVION) (Desayuno buffet)

Desayuno buffet.
Traslado aeropuerto. Llegada y traslado al hotel para descansar.
Información sobre Tíbet: Es imprescindible conseguir el permiso de entrada para poder viajar a Tíbet, el cual ya se encuentra incluido en el precio para los pasajeros que viajan con visado turismo (tipo L) a China, pero rogamos que nos faciliten también los siguientes datos con 20 días de antelación antes de la llegada a China:
copia de pasaporte y la profesión de los pasajeros. Los pasajeros con pasaporte diplomático, de profesión periodista o administrador de gobierno, deben gestionar su permiso directamente con el Foreign Affairs Office of Tibet Government. La mayoría de los lugares en el Tíbet se encuentran a más de 3500 m, por lo que es posible que los visitantes experimenten algunos síntomas y molestias por la altura (dolor de cabeza, náusea leve, pérdida de apetito, dificultad para dormir) hasta que su cuerpo se ajusta a la altitud. Estas molestias generalmente desaparecen con la aclimatación pasadas unas horas o, en algunos casos, con el paso de algunos días. Es importante relajarse los primeros días y beber abundantes líquidos sin alcohol, hacer comidas ligeras y altas en carbohidratos para tener más energía, lo que ayudará al organismo a que se aclimate más rápido.

DÍA 7º LHASA (Desayuno buffet+Almuerzo)

Desayuno buffet.
Visita del Palacio Potala, imponente construcción sobre la colina Mápori, que domina el amplio valle de Lhasa, residencia de los Tale Lama (Dalai Lama ) desde el siglo XVII. Contiene un total de casi mil habitaciones y salas, con numerosos objetos de gran valor artístico e histórico. Por la tarde visitaremos el Monasterio Sera, a sólo 2 Km al norte de Lhasa. El complejo de edificios del monasterio de Seráse con su majestuosidad nos acompañará mientras avanzamos por el camino de tierra que nos conduce a sus puertas. Construido sobre una elevación de terreno, parece el guardián de toda la ciudad. Erigido en 1419 por Shakya Yeshe, su importancia fue creciendo con los años convirtiéndose en un importante centro educativo. Alojamiento en el hotel.
-Potala Palace sólo puede recibir como máximo 2.300 por día para proteger el Patrimonio Histórico. Las secuencias de turismo suponen que debe ser el ajuste de acuerdo con la situación de los permisos de entrada. Y, mientras tanto, todos los guías turísticos consiguen una limitación de su explicación y la interpretación dentro de Palacio de Potala.
-La agencia de viajes local prometerá que se puede visitar el Palacio Potala durante su estancia en el Tíbet, pero no podemos garantizar cierta hora y fecha que los clientes pidieron o solicitaron.
-En el Tíbet, en los vehículos de turismo no se instalan con aire acondicionado; consumen gas.

DÍA 8º LHASA (Desayuno buffet+Almuerzo)

Desayuno buffet.
Visita de Monasterio Jokhang, principal templo de Lhasa (siglo VII), siempre lleno de peregrinos, que alberga el Jowo Rinpoche, la estatua del Buda más venerada por los tibetanos. También se visitará el Pakó (Mercado Barkhor), el bazar que se extiende alrededor del Jokan, con puestos y tiendas donde se pueden comprar toda clase de objetos típicos, religiosos y folklóricos. Las visitas del día se completarán con un paseo por Norbulingkha, antigua residencia de verano de los Tale Lama, hoy convertida en parque público con edificios y pabellones de gran belleza y exquisita decoración. Alojamiento.

DÍA 9º LHASA - TSEDANG (BUS-COCHE) (Desayuno buffet+Almuerzo pic-nic)

Desayuno buffet.
Salida en bus hacia Tsedang, situado a 170 km al sudeste de Lhasa en el Valle de Yarlung a lo largo de la orilla del río Tsango (Brahmaputra), cuna de la civilización tibetana. En el camino, visita al Monasterio Samye, donde el budismo se instauró como religión del estado. Al margen de su importancia histórica, se trata de una verdadera joya arquitectónica, con influencias chinas, indias y locales. Por la tarde, visitaremos el Palacio de Yumbulakhang, primer palacio y uno de los edificios más antiguos de Tíbet, situado en una pequeña cima al este del Rio Yarlong y, supuestamente, construido por seguidores de la religión tibetana Bon en el siglo II. Alojamiento.

DÍA 10º TSEDANG – GYANTSE (BUS/COCHE) (Desayuno buffet+Almuerzo)

Desayuno buffet
Salida en bus hacia Gyantse. Pasaremos por el famoso Lago Yangdrok, así como por el paso de Kampa y, posteriomente, por el paso de Kao, en el que la carretera pasa junto a la lengua de un glacial. Ambos pasos están a más de 5.000 metros de altura. Entre ambos puertos la carretera discurre por las orillas del lago Yangdrok, uno de los más bellos del Tíbet central con hermosos paisajes. Por la tarde, llegada a Gyantse. Visita del Monasterio de Perkhor Chode, con sus salas en penumbra y el temeroso Gonkang, casa de los Protectores Airados.

Día 11º GYANTSE – SHIGATSE (BUS/&COCHE) (Desayuno buffet+ Almuerzo)

Desayuno buffet.
Autocar hacia Shigatse (3.900km de altura). Visita del Monasterio Tashilhumpo, residencia de los Panchen Lama con varios templos y las gigantescas y ricas estupas funerarias donde se conservan los cuerpos embalsamados de los Panche Lama.

Día 12º SHIGATSE – LHASA (Desayuno buffet+ Almuerzo)

Vuelta a Lhasa en autocar. En el camino, parada en un pueblo en medio de la carretera para visitar el Taller de Artesanía e Incienso.

Día 13º LHASA – SHANGHAI (AVIÓN) (Desayuno buffet)

Desayuno buffet.
A la hora acordada, avión con destino a Shanghai (vuelo directo o conexión en Chengdu). Llegada en Shanghai y traslado al hotel.

Día 14º SHANGHAI (Desayuno buffet)

Desayuno buffet.
Visitaremos el Jardín Yuyuan, el Templo de Buda de Jade y el Malecón. Por la tarde, tiempo libre.

Día 15º SALIDA (Desayuno buffet)

Desayuno buffet. A la hora indicada, traslado al aeropuerto, y…

***FIN DEL VIAJE***

ALOJAMIENTO PREVISTO O SIMILAR

Pekín        

Hotel International  / Hotel Kuntai Royal Beijing / Hotel New Otani Changfugong   

Shanghai

Hotel Pullman Shanghai Jin’an (Gran Mercure Zhongya en 2016) / Hotel Guoman Shanghai / Hotel Eton Shanghai

Xian

Hotel Howard Johnson Ginwa / Hotel Gran Noble

Tibet

Hotel Tsedang Lhasa / Brahmaputra Grand Hotel/ Jardin Secret Hotel / Gyantse Hotel   / Hotel Shigatse  / Shigatse Manasorawa    / Tsedang Hotel 

EL PROGRAMA INCLUYE:
-Hoteles detallados o similares con desayuno buffet diario.
-Vuelos domésticos Xian-Lhasa, Lhasa-Shanghai
-Tren de alta velocidad (segunda clase) entre Pekín-Xian.
-Traslados en bus/coche entre Lhasa Tsedang - Gyantse - Shigatse – Lhasa.
-Almuerzos de comida china, indicados en el programa.
-Visitas indicadas en el itinerario con guía de habla hispana. en Pekín, Xian, Shanghai, y en las Tibet donde sólo hay guía de habla inglesa, se ofrece guía de habla inglesa.
-Todos los traslados según el programa.
-Asistencia de acrobacia en Pekín.
-Cena especial de Pato Laqueado en Pekín.
-Seguro de asistencia en viaje con 20.000 € gastos médicos.

EL PROGRAMA NO INCLUYE:
- Billetes de avión internacional España-China-España. (En caso de estar interesados en que CIST TURISMO tramite los billetes de avión consúltanos y te ayudaremos a encontrar la mejor opción desde tu ciudad de origen)
- Gastos personales.
- Propinas para el chofer , guías y maleteros. Sugerimos 5USD/pax/dia para el guía local y 3USD/pax/dia para el chófer.
- Visado de entrada en China
- Cualquier otro servicio no detallado en el itinerario o en el apartado anterior.

PARA CONTRATAR ESTE CIRCUITO CONSULTE CON SU AGENCIA DE VIAJES